La China Suárez, Marley y Mirko recorren Madrid

El conductor convocó nuevamente a la actriz para que lo acompañe en sus aventuras
El conductor convocó nuevamente a la actriz para que lo acompañe en sus aventuras Crédito: Instagram
(0)
4 de julio de 2018  • 12:52

Se fue Lizy Tagliani, pero Marley no se quedó solo en Europa. Tras recorrer Rusia, el conductor de Por el mundo se fue a París y, ahora, le llegó el turno a España, a donde viajó junto a su hijo, el popular Mirko. Es ahí justamente, donde la producción de su programa le encontró nueva compañera: la China Suárez .

La joven actriz se encuentra con residencia temporal en Madrid, ya que está acompañando a su pareja, Benjamín Vicuña, quien tiene compromisos laborales en la península ibérica. Entonces, los astros se unieron y el conductor de Telefe repitió invitada. El programa, en el que recorrerán las calles de la capital de España podrá verse este domingo, a las 21:30.

Para los ansiosos hay algunas pistas en las redes sociales de lo que pasará. Un cantante español también será parte de este especial pero -no se ilusionen- no se trata de David Bisbal, ex pareja de la China, sino de su colega Pablo Alborán.

"Mirko escuchó a Pablo Alborán con su hermosa voz, y ahora cuando le canto yo, llora", bromeó firme a su estilo descontracturado el conductor, como epígrafe de una foto en Instagram, en la cual se lo ve con Suárez y Alborán -quien sostiene a Mirko-.

No fue el único que tuvo el placer de tener a Mirko en sus brazos: Marley, su hijo y la China acompañaron a Carlos Baute al estadio del Real Madrid, donde el cantante posó con el pequeño instagramer en potencia para los flashes.

Y si de artistas se trata, Aleajndro Wiebe también estuvo cerca de Shakira, al menos desde el público. En su cuenta de la red social de las fotos y los videos puede verse un instante del show de la colombiana en Madrid, en el marco de El Dorado World Tour, la gira que la devolvió a los escenarios.

La China, quien ya había viajado por Israel con el carismático conductor, también subió a sus stories de Instagram videos de su experiencia con Marley.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.