Rating: ¿cómo le fue al programa Pampita on line, sin Pampita Ardohain?

El promedio del programa mejoró unos puntos; el ciclo verá su final este viernes con Claudia Fontán como conductora
El promedio del programa mejoró unos puntos; el ciclo verá su final este viernes con Claudia Fontán como conductora
(0)
4 de julio de 2018  • 11:49

Tras la abrupta salida de Pampita Ardohain de su programa, Pampita on line, el ciclo mostró un cierto repunte en su rating generado, por supuesto, por la expectativa de lo que pasaría en pantalla sin su presencia. El envío del lunes, conducido por Sol Pérez, promedió 7,3 puntos de rating; mientras que el martes, ya con la conducción de Claudia Fontán , obtuvo unos 6,9 puntos. Recordemos que en el último mes esta producción de Kuarzo rondaba los 6 puntos de rating, muy por debajo del número que le entregaba la novela turca que lo precedía, Elif.

El programa de Pampita nunca logró cautivar a la audiencia y desde un principio sufrió la falta de identidad. La modelo devenida en conductora debió enfrentar así las duras críticasa su nuevo rol mientras, en las últimas semanas, lidiaba también con los insistentes rumores de crisis de su pareja -algo que ayer además se confirmó-. Fue entonces que, cansada del trajín mediático, renunció al ciclo. Sus compañeros, al aire y sin ella, la defendieron y destacaron que el nivel de dureza de las críticas se podía calificar como una "persecución mediática".

Así fue el comienzo de Pampita Online, tras la renuncia de Pampita - Fuente: Telefé

09:53
Video

En tanto, ayer Fontán debutó al frente de Pampita on Line y así seguirá hasta este viernes, día en el que el programa llegará a su fin.

Así fue el debut de Claudia Fontán al frente de Pampita Online - Fuente: Telefé

00:54
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?