Volvimos a fabricar con nuestras lectoras

Fábrica OHLALÁ es un laboratorio creativo, un espacio virtual y real que cocrea una mirada renovada sobre la mujer, para estar al día, para no perdernos la pista.
Fábrica OHLALÁ es un laboratorio creativo, un espacio virtual y real que cocrea una mirada renovada sobre la mujer, para estar al día, para no perdernos la pista. Crédito: Mariana Roveda
(0)
6 de julio de 2018  • 16:57

"Abrite a la aventura". Bajo este lema que tomamos para nuestro 10° aniversario, trabajamos con nuestras primeras "fabricantes" de 2018. Nos propusimos indagar en qué significa la aventura hoy para cada una y también pusimos el cuerpo para actuar, dibujar, hacer collages entre todas y compartir nuestros desafíos cotidianos, tanto como mujeres, emprendedoras, mamás y líderes.

Crédito: Mariana Roveda

La sinergia de la fuerza femenina hizo el resto: una vez más nos sentimos conectadas por un poderoso hilo invisible que nos une.

Le Pain Quotidien nos acompañó con una merienda bien power.
Le Pain Quotidien nos acompañó con una merienda bien power. Crédito: Mariana Roveda

Si el año pasado te inscribiste, volvé a hacerlo escaneando el código QR que hay debajo:

Sumate para que podamos llegar cada vez a más ohlaleras que estén con ganas de abrirse a lo desconocido y caminar juntas hacia lo nuevo. .

¿Qué significa para vos la aventura? ¿En qué sentís que te abrís a la aventura? Si querés participar de Fábrica Ohlalá! te contamos por acá otros modos de sumarte: Fábrica OHLALÁ!: anotate acá para el próximo encuentro

Agradecemos a Le Pain Quotidien su colaboración en este encuentro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?