Volvimos a fabricar con nuestras lectoras

Fábrica OHLALÁ es un laboratorio creativo, un espacio virtual y real que cocrea una mirada renovada sobre la mujer, para estar al día, para no perdernos la pista. Crédito: Mariana Roveda
6 de julio de 2018  • 16:57

"Abrite a la aventura". Bajo este lema que tomamos para nuestro 10° aniversario, trabajamos con nuestras primeras "fabricantes" de 2018. Nos propusimos indagar en qué significa la aventura hoy para cada una y también pusimos el cuerpo para actuar, dibujar, hacer collages entre todas y compartir nuestros desafíos cotidianos, tanto como mujeres, emprendedoras, mamás y líderes.

Crédito: Mariana Roveda

La sinergia de la fuerza femenina hizo el resto: una vez más nos sentimos conectadas por un poderoso hilo invisible que nos une.

Le Pain Quotidien nos acompañó con una merienda bien power. Crédito: Mariana Roveda

Si el año pasado te inscribiste, volvé a hacerlo escaneando el código QR que hay debajo:

Sumate para que podamos llegar cada vez a más ohlaleras que estén con ganas de abrirse a lo desconocido y caminar juntas hacia lo nuevo. .

¿Qué significa para vos la aventura? ¿En qué sentís que te abrís a la aventura? Si querés participar de Fábrica Ohlalá! te contamos por acá otros modos de sumarte: Fábrica OHLALÁ!: anotate acá para el próximo encuentro

Agradecemos a Le Pain Quotidien su colaboración en este encuentro.

TEMAS EN ESTA NOTA