Netflix testea un aumento de precios de su abono mensual en Europa

La compañía puso a prueba un nuevo plan con contenidos 4K HDR a un precio más caro, pero dijo que es sólo una prueba
La compañía puso a prueba un nuevo plan con contenidos 4K HDR a un precio más caro, pero dijo que es sólo una prueba Crédito: Shutterstock
(0)
4 de julio de 2018  • 16:19

El servicio global de transmisión on line de series, películas y documentales Netflix planea ofrecer un precio más caro de su abono mensual. Este incremento del costo del abono fue advertido por algunos usuarios de Europa al ver la opción Ultra, disponible entre 16,99 a 19,99 euros, por encima de la actual modalidad Premium, disponible a 13,99 euros.

Presente desde hace dos años en más de 190 países, Netflix puso a prueba este aumento de precio selectivo con un plan más caro para evaluar las reacciones de los usuarios, de acuerdo a declaraciones que realizó la compañía al sitio CNET. De esta forma, la nueva opción se sumaría al actual esquema de abonos disponibles en el catálogo del servicio de streaming liderado por Reed Hastings.

Por su parte, el sitio CordCutting.com publicó una captura sobre las características distintivas del plan Ultra, donde se destaca la posibilidad de acceder a contenido HDR. A su vez, una versión más costosa de este plan permitirá que los contenidos 4K HDR puedan estar disponibles en cuatro transmisiones simultáneas.

Reportado de forma inicial por el sitio italiano TuttoAndroid, el nuevo plan mensual de Netflix solo será una prueba que evaluará la compañía de forma temporal. "No todos verán este testeo y no aseguramos que estos precios estén presentes en futuros cambios en la plataforma", agregó la compañía al ser consultada sobre el tema.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.