Pampita Ardohain sonríe en sus redes sociales, pero guarda silencio sobre su futuro

Pampita Ardohain viaja a España y se aleja unos días del acoso mediático
Pampita Ardohain viaja a España y se aleja unos días del acoso mediático
Fernanda Iglesias
(0)
4 de julio de 2018  • 14:45

No responde mensajes, no habla con nadie, pero sigue posando. Pampita Ardohain renunció el lunes sorpresivamente a su programa de Telefe, pero no dejó de lado sus otras actividades. Ayer y hoy se la vio en sesiones de fotos, a través de transmisiones en vivo en su cuenta de Instagram, espléndida como siempre. Además, hoy parte rumbo a España a llevar a sus hijos a los brazos de su padre, el actor Benjamín Vicuña.

Según contaron a LA NACION, la modelo le dijo a la producción que no soportaba más la exposición mediática que implicaba hacer un programa diario. Y que prefería no seguir adelante con Pampita Online. Los sucesos de su vida privada, sus idas y vueltas con su novio, Pico Mónaco, y las críticas a su trabajo como conductora la agotaron mentalmente y dio un portazo. "La respetamos y le vamos a dar el tiempo que ella necesite", dijo Raúl Slonimsky, director artístico de Kuarzo Entertainment.

Por estos días, quien se puso al frente del ciclo es Claudia Fontán. La actriz había sido convocada la semana pasada para reemplazar a Pampita durante los tres días que ella iba a faltar para llevar a sus hijos a España a visitar a Vicuña, que está trabajando allá. Pero debido a la renuncia tuvo que salir al toro unos días antes. La decisión de Pampita provocó otra medida drástica: el levantamiento del programa. Fuentes de Telefe habían aseguraron a la LA NACION que, si el rating no mejoraba, el programa iba a terminar el viernes 13. Pero la ida de la conductora apresuró el final: este viernes será su última emisión. Para la gente de Kuarzo, sin embargo, todavía hay esperanza. Si la presencia de Fontán acomoda el ciclo y los números de audiencia mejoran, se quedarían con el espacio.

Pampita, de lejos, sonríe para las fotos, pero no quiere volver a la pantalla chica. Recibió llamados de los productores de Marcelo Tinelli y aún no respondió ninguno. En Kuarzo aseguran que si regresa a la tele, será con ellos. Su programa en el canal KZO seguirá saliendo, con el equipo actual, pero sin ella. Habrá que ver si tiene ganas de volver a exponerse o si prefiere refugiarse en las fotos y las campañas, el trabajo que mejor le sale.

Así fue el debut de Claudia Fontán al frente de Pampita Online - Fuente: Telefé

00:54
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?