Mariano Wechsler: "En el sector del software se le presta cada vez menos atención al título"

El coordinador académico de Digital House se refirió a la importancia de saber programar

1:06
Video
Luciana Vázquez
(0)
4 de julio de 2018  • 14:44

Mariano Wechsler es Ingeniero en Sistemas y docente de Tecnología y Programación. Hoy es el coordinador académico de Digital House, una organizacion educativa de competencias digitales. "Programar te cambia la forma de pensar", dijo en Conversaciones en LA NACION y añadió: "Cualquiera que tenga ganas lo puede hacer".

Además, manifestó que "la mejor forma de aprender es haciendo". "Hoy al sector del software le faltan recursos y gente", señaló y agregó que en el área "se le presta cada vez menos atención al título".

Por último, habló sobre Digital House: "Con nosotros empezás a estudiar pero no terminás". Asimismo, indicó: "Elijo al que en la primera entrevista le enseñemos algo y luego lo pueda explicar".

Los momentos destacados de la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Mariano Wechsler

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.