Claudia Fontán, sobre reemplazar a Pampita Ardohain: "Sé que no es mi programa, fui a ayudar"

La actriz contó que mantuvo una charla con la modelo antes de ponerse al frente de su ciclo
La actriz contó que mantuvo una charla con la modelo antes de ponerse al frente de su ciclo Crédito: Gerardo Viercovich
Fernanda Iglesias
(0)
4 de julio de 2018  • 15:20

Le tocó hacer un reemplazo en el medio de una polémica. No se lo esperaba, pero lo llevó adelante de la mejor manera. Claudia "la Gunda" Fontán condujo ayer Pampita Online, luego de que Pampita renunciara abruptamente a su propio programa.

Consultada por LA NACION, la actriz contó cómo fue la trastienda de la convocatoria. "A principios de la semana pasada tuve una reunión con la producción porque querían que cubra a Carolina estos días que se iba a España. En el medio pasó esto y me pidieron si podía empezar antes el reemplazo. El arreglo es que lo hago hasta el viernes".

Así fue el debut de Claudia Fontán al frente de Pampita Online - Fuente: Telefé

00:54
Video

-¿Por qué no hiciste ninguna referencia a Pampita cuando arrancó el programa?

-La nombré al final, le mandé un saludo. Yo había recibido un mensajito de ella con muy buena onda, no quise cargar las tintas. Y también fue una dirección de la producción. Me dijeron "presentá la mesa". Era un tema delicado y no me quise meter. El graph decía "Pampita Online". Estaba claro que era el programa de ella. Yo fui como conductora invitada. Dije que sí porque la aprecio a ella, la respeto como profesional y porque con la productora tengo una relación cercana y de mucho cariño. Sé que no es mi programa, fui a ayudar.

-¿Qué te puso Pampita en el mensaje?

-Me tiró buena onda, estaba contenta de que sea yo.

-Si el programa repunta y sigue, ¿estás dispuesta a hacerlo?

-No, no podría seguir, tengo compromisos de trabajo la semana que viene y la otra son las vacaciones de invierno de Antonia, mi hija.

-Tu hija tiene 12 años, ¿no? Ya no es tan chiquita.

-Sí, pero quiero que sea siempre mi bebé.

Como señala Fontán el arreglo con la productora Kuarzo es hasta este viernes, fecha programada para que el vapuleado ciclo de Pampita se despida finalmente de la pantalla sin su conductora estrella.

¿Y Pampita? Por ahora, la modelo devenida conductora prefiere guardar silencio y no atender el teléfono. Ya le llegaron mensajes de los productores de Marcelo Tinelli que quieren ver cómo es su ánimo y si hay alguna posibilidad de seducirla para que regrese al ciclo. Del otro lado no hubo ningún tipo de respuesta. Eso sí, antes de partir rumbo a España a llevarle sus hijos a Benjamín Vicuña, compartió en las redes sociales algunas imágenes sobre sus últimos compromisos laborales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?