Claudia Fontán navegó con soltura una nueva emisión de Pampita Online

Así fue el segundo programa de Pampita Online, con la conducción de Claudia Fontán - Fuente: Telefé

9:55
Video
(0)
4 de julio de 2018  • 20:17

El magazine de Telefe Pampita Online continúa atravesando sus días de mayor incertidumbre. Si bien el rating nunca acompañó al ciclo como lo esperaba el canal, la bomba explotó este lunes, cuando la modelo y conductora del programa, Carolina Ardohain , presentó su renuncia tras volver de Rusia, donde apoyó a a selección junto a su pareja, Pico Mónaco.

Luego de la renuncia de Pampita Ardohain, su programa tuvo una emisión "catártica"

9:53
Video

Según contaron a LA NACION, la modelo le expresó a la producción que no soportaba la exposición mediática que implicaba hacer un programa diario y que prefería no seguir adelante con el ciclo con el que tanto había soñado. Asimismo, los altibajos en su relación con el extenista y lo que ella considera un ataque mediático terminaron por estresarla. "La respetamos y le vamos a dar el tiempo que ella necesite", dijo Raúl Slonimsky, director artístico de Kuarzo Entertainment. La modelo, por su parte, se mostró activa en las redes exponiendo sus producciones fotográficas, pero sin aludir al escándalo que la circunda .

Barbie Simons habló sobre su renuncia a Pampita On Line - Fuente: C5N

9:22
Video

Por lo tanto, la producción debió pensar rápidamente en cómo seguir manteniendo el programa al aire sin su figura central. Luego de que la panelista Sol Pérez se pusiera al frente de la primera emisión sin Pampita - lo cual generó la renuncia de la periodista Barbie Simons -, Kuarzo decidió que el reemplazo de la modelo sea Claudia Fontán , quien ayer "salió al toro" para comandar el magazine con mucha frescura, logrando medir unos 6,9 puntos de rating.

Así fue el debut de Claudia Fontán al frente de Pampita Online - Fuente: Telefé

0:54
Video

Hoy, en su segunda emisión, la actriz y conductora volvió a aportarle espontaneidad a un programa que se encuentra a la deriva y que, al menos con el nombre Pampita Online, solo seguiría hasta el viernes 6.

El tercer programa sin Pampita se emancipó definitivamente de la modelo

Del panel de este tercer programa reseteado formaron parte "los fijos", Angie Balbiani, Sol Pérez y Luis Piñeyro, junto a las incorporaciones de Diego Ramos - quien ya estuvo como panelista en otras ocasiones - y la abogada y dirigente del Frente Renovador, Florencia Arietto, quien habló del caso del jugador Mauro Zárate y las amenazas que está sufriendo su familia por su pase a Boca.

Barbie Vélez habló de su relación con Lucas Rodríguez - Fuente: Telefé

0:50
Video

Los invitados del día. "La Gunda" tuvo como figura en el living a Barbie Vélez. La modelo entabló una charla distendida con la conductora, en la que habló sobre su novio Lucas Rodríguez, a quien definió como "la mejor persona" que conoció en su vida. "Al principio lo oculté por mi hermano Thiago, porque no quería darle esperanzas por si no funcionaba", contó Barbie respecto a su pareja, con quien convive en la actualidad. Asimismo, Vélez aseguró que bajó mucho su perfil y que ahora se toma el medio y las relaciones con otra mentalidad.

Claudia Fontán con parte del elenco de Rizhoma Hotel
Claudia Fontán con parte del elenco de Rizhoma Hotel Fuente: Archivo - Crédito: Captura de TV

Posteriormente, se sumaron al living Juan Guilera, Agustín Sierra y Juan Sorini, quienes integran el elenco de la anticipada ficción de Telefe, Rhizoma Hotel. "Es una ficción muy interesante, todas historias diferentes, pero con personajes que vuelven", contó Guilera.

El rating. El segundo programa comandado por la actriz llegó a medir 6,1, pero no logró superar a su competidor directo, Pasapalabra, que hizo 10 puntos. ¿La perlita? El nombre de Pampita no se oyó en ningún momento del magazine que está definiendo su identidad, pero al que se lo notó más ordenado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.