El complicado estado de salud del humorista Sebastián Almada

El humorista se encuentra internado por un fuerte cuadro infeccioso
4 de julio de 2018  • 22:46

El humorista Sebastián Almada se encuentra internado desde hace diez días debido a un complejo cuadro infeccioso y debió ser operado el viernes pasado. Así lo confirmó su colega y amigo Diego Pérez en Confrontados.

Según contó el actor en el programa de América, Almada llegó al Hospital Alemán con un fuerte dolor en la nuca y fiebre muy alta. En un principio, se pensó que estaba atravesando una neumonía o una meningitis, pero luego de la realización de varios estudios médicos, los profesionales descartaron esas posibilidades.

Luego de más exámenes, se determinó que el cuadro fue producido por una bacteria que entró al organismo a través de la nariz y terminó alojándose en el pulmón.

El viernes pasado, Almada fue sometido a una intervención quirúrgica por el medio del cual se le extrajo una gran cantidad de líquido del pulmón. "Aparentemente, la bacteria o salió o la están eliminando, porque él ya está mucho mejor, aunque sigue en terapia intermedia por unas semanas más y luego lo pasan a una habitación común. Pero el susto mayor ya pasó, está fuera de peligro", precisó Pérez.

Este no es la primera vez que el actor debió ser internado. En 2013 le colocaron cuatro stents después de haber sufrido un infarto.

TEMAS EN ESTA NOTA