Ricardo Darín, sobre Valeria Bertuccelli: "Ha dicho cosas que son mentiras"

El actor dijo que jamás Bertuccelli se desmayó delante de él al hacer referencia a los dichos de la actriz quien dijo que ella llegó a desmayarse tras bambalinas
El actor dijo que jamás Bertuccelli se desmayó delante de él al hacer referencia a los dichos de la actriz quien dijo que ella llegó a desmayarse tras bambalinas Fuente: LA NACION - Crédito: Archivo
(0)
5 de julio de 2018  • 11:16

Ricardo Darín volvió hablar sobre las denuncias públicas que hicieron en su contra Valeria Bertuccelli y Érica Rivas . "No estoy exactamente enojado. Estoy dolorido. No termino de entender", dijo ayer el actor en una entrevista con María O´Donnell en Radio Con Vos. Además, aseguró que no todo lo que dijo la actriz y directora de La reina del miedo es verdad.

Bertuccelli fue quien primero criticó a Darín en una entrevista con Luis Novaresio, en la que aseguró que la pasó "muy mal" con su colega cuando compartían tablas en Escenas de la vida conyugal . Además, dijo que recibió un "destrato" de su parte.

"Me llamó la atención que usara la palabra ´destrato´ y no ´maltrato´. ´Destrato´ parece que hubo abandono", explicó. Darín volvió a aclarar: "Tuvimos desinteligencias y discusiones que pensé que habían sido subsanadas".

Bertuccelli habló del problema que tuvo con Ricardo Darín - Fuente: A24

11:50
Video

En cuanto a su experiencia con Darín como compañero de trabajo, Bertuccelli había dicho: "La pasé muy mal. Hubo un par de veces que me desmayé en bambalinas". Con respecto a esos dichos, Darín expresó: "Ha dicho cosas que son mentiras. Es difícil que las disculpas abarquen cosas con las que uno no está de acuerdo (...) Me corre un frío por la espalda cuando escucho que Valeria se desmayó adelante mío y no hice nada. Jamás en mi vida alguien se desmayó delante mío y yo no lo atendí".

La actriz en su momento había asegurado que unas disculpas públicas de parte de Darín eran necesarias. "Yo pedí disculpas y no fueron aceptadas - dijo ayer el actor-, y no solo eso, sino que fueron mal interpretadas".

En cuanto a Rivas, quien hace unas semanas se sumó a apoyar a Bertuccelli y también fue contra Darín, el actor dijo: "Si (a Érica) le estaba cayendo mal lo que hacía o le decía, ¿por qué no me lo dijo? (...) Con esto yo no quiero invalidar que ella se haya sentido mal".

Por último, Darín expresó: "Me parece que no están dadas las condiciones para que llame a Valeria o a Érica. Me parece muy riesgoso".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios