Las Trillizas de Oro volvieron a la TV, tras la muerte de Eugenia Laprida: "Vamos a estar bien"

Las Trillizas de Oro agradecieron tanto amor
Las Trillizas de Oro agradecieron tanto amor
(0)
5 de julio de 2018  • 11:50

Fue un día de sentimientos encontrados para las Trillizas de Oro, que en el día de su cumpleaños volvieron a aparecer públicamente tras la muerte de Eugenia Laprida , que ocurrió el 25 de junio pasado. María Eugenia, María Emilia y María Laura hicieron una pausa de casi dos semanas para poder vivir de forma privada el duelo por la muerte de Geni, como le decían cariñosamente a la hija mayor de María Eugenia y Horacio Laprida.

Las Trillizas de Oro volvieron a la TV tras la muerte de Eugenia Laprida - Fuente: KZO

06:21
Video

"Volver al programa el día de nuestro cumpleaños era bárbaro. Quiero agradecer a todos por el amor impresionante que me brindaron en las redes sociales, mucha gente que pasó lo que pasé yo", dijo Eugenia, visiblemente triste y tratando de esbozar una sonrisa mientras sus hermanas la apoyaban a su lado. "Es una nueva etapa, con mucho amor. Ahora a ponerle toda la fuerza del mundo para seguir bien, por los nietos, por mi yerno, va a ser cuestión de tiempo", agregó luego.

La mamá de "Geni" remarcó lo importante que es tener a sus hermanas a su lado. "Estoy muy bien, muy acompañada por ellas. Siempre compartimos muchas cosas, desde que nacimos, pero esto me toco a mi sola y es muy fuerte, por suerte nunca me sentí sola. Hoy es un día para festejar, por suerte comparto mi cumpleaños así que... estamos bien, vamos a estar bien".

"Es un cumpleaños distinto, le mando un beso grande a mi hija Laura, a mi hija Geni", dijo haciendo una pausa y agregó: "Sí, a Geni también, y a Nanu y a Pilu. En estos momentos uno se da cuenta de muchas cosas, son situaciones limites, pero tengo hijos y por ellos voy a seguir, y por mis nietos que son soñados. La voy a traer a Cala al programa en las vacaciones de invierno".

El apoyo de la familia

Laura fue la encargada de contar como vivió la familia los últimos días. "Estuvimos atrincherados todos juntos 48 horas en el barrio de ellos, vinieron nuestros hijos desde afuera y desayunábamos todos juntos, almorzábamos y nos acompañamos. Por eso les digo inviertan en familia, solamente en familia".

"La cantidad de mensajes divinos que llegaron eran impresionantes, la cantidad de amor. Empecé a leer los comentarios de Instagram y me quedaba hasta la madrugada. Estamos tan agradecidas, porque se sentía el amor, la buena energía que acompaña mucho. Queremos agradecerles tanto amor", agregó Emilia.

Cuando promediaba la mitad del programa, las otras dos hijas de Eugenia y una de sus sobrinas entraron al estudio para sorprenderlas. "La verdad es que con la situación que estamos pasando en este momento quiero decir chapeau, en especial para mi mamá, porque me encontré con una mamá que dije 'wow, es un tanque de guerra'. Y por suerte tiene dos estacas al lado que son lo más", expresó Laura Laprida . "Es un orgullo", remarcó su hermana Pilar.

Al finalizar el programa, Eugenia tomó la voz una vez más para volver a agradecer. "El único momento en el que podía retomar el trabajo, porque el trabajo sana, era hoy. Acompañada por mis hermanas, por mis hijas, por mi mamá, por Geni que está arriba, por mis nietos que ahora los voy a ver, por todos mis sobrinos. Les agradezco muchísimo todo el cariño, porque lo sentí, por eso estoy así fuerte".

"Geni" tenía 34 años, era artista plástica y se encontraba dedicada a la docencia. Estaba casada con el arquitecto César Bustos, y era madre de dos niños: César, de 11 años, y Cala, de 5.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?