Se filmó tirando a un gato por una cascada y ahora tendrá que responder ante la Justicia

(0)
5 de julio de 2018  • 15:17

El joven que protagonizó un video que se viralizó por su contenido sensible enfrentará a la Justicia. El chico, que tiró un gato por una cascada de Posadas, deberá presentarse porque está acusado de maltrato animal, delito encuadrado en la ley 14.346.

Imágenes sensibles: Tiraron a un gato desde una cascada de diez metros - Fuente: Misiones on line

00:11
Video

El pasado 26 de junio empezó a circular por las redes sociales el video donde se veía a un chico tirar al vacío a un gatito. Estaba con el uniforme escolar, fue identificado e inmediatamente escrachado en las redes sociales. La altura desde donde fue arrojado el animalito es de más de 15 metros. Luego se supo que el gatito murió.

La indignación social por el triste acontecimiento fue masiva. Según Misiones Online, este fin de semana se hizo una marcha en la costanera de Posadas, en defensa de los derechos de los animales, y contra el maltrato.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?