Qué series tenés que ver durante julio

Con muchísimos estrenos en la pantalla argentina, el plan del mes es engancharse con una nueva historia.
Con muchísimos estrenos en la pantalla argentina, el plan del mes es engancharse con una nueva historia.
Soledad Venesio
(0)
5 de julio de 2018  • 17:18

A medida que avanzamos hacia la segunda parte del año y esperamos que llegue la temporada "septiembre/octubre" con sus monstruos televisivos; julio nos ofrece historias súper interesantes que prometen mucho.

Tenemos por delante un mes para elegir ficciones muy diferentes entre sí pero dentro de un mismo género:

Kiss Me First

Channel 4 tiene una forma muy particular de contar historias: se trata de la cadena británica que más se anima a innovar con la narrativa e historias que trae a la pantalla chica. " Kiss me first" es un ejemplo más.

Basada en el libro de Lottie Moggach, la protagonista de la historia es Leila (Tallulah Haddon), una adolescente solitaria que perdió hace poco a su mamá y que interactúa con los otros sobre todo a través de un videojuego llamado Ágora. En este mundo en el que ella se siente feliz, conoce a Mania (Simona Brown) y a un grupo de jóvenes que, como ella, no termina de encontrar su lugar en el mundo. Pero empiezan a pasar cosas extrañas y accidentes mortales, lo que provoca que Leila busque la verdad en el videojuego.

Sharp Objects

  • Este domingo 8 de julio estrena el primer episodio en HBO Latinoamérica a las 22.00.

Con Amy Adams a la cabeza de un elenco espectacular, " Sharp Objects " es el próximo gran éxito de HBO Latinoamérica y merece toda nuestra atención. Basada en el libro de Gillian Flynn, la protagonista es una reportera que vuelve a su pueblo natal para investigar los extraños asesinatos de dos adolescentes. Al llegar se enfrenta a la obvia desconexión con su familia, la pérdida todavía doliente de su hermana menor y con la idiosincrasia de pequeño pueblo con la cual ya no se lleva tan bien. Abrumada por demonios propios y ajenos, durante esta temporada acompañamos su investigación periodística y asistimos a todo lo que se dispara dentro de ella.

Si les gustó " Big Little Lies ", esta se trata de una propuesta algo más oscura pero igual de magnífica.

Hace poquito miramos los primeros dos episodios y ¡estamos fascinadas! Acá les contamos todo lo que tienen que saber sobre la serie.

Castle Rock

  • Aunque todavía no está confirmado quién la emitirá en Argentina, en Estados Unidos estrena el próximo 25 de julio.

Más en el estilo de ficciones como "Cuéntame un cuento" o "Once Upon A Time", " Castle Rock " no es una traducción literal de la obra de Stephen King sino que propone un universo completamente nuevo en donde conviven diferentes personajes del autor norteamericano. El narrador principal es un abogado que debe volver al lugar donde creció para defender a un delincuente a quien le pasan cosas muy extrañas.

Con un gran elenco, entre quienes se cuentan Sissy Spacek y Bill Skarsgård, esta ficción de horror y misterio toma elementos de " Cujo", " The Dark Half", " IT", " Needful Things", además de algunos cuentos cortos que King publicó durante los últimos años.

Anne with an E

  • La primera temporada ya está disponible en Netflix y la segunda se estrenó ayer.

Su primera temporada nos conquistó con su simpatía, inocencia y dulzura, y ahora, después de uno de los cliffhanger más angustiantes de la pantalla chica, vuelve " Anne with an E " (basada en la clásica novela " Anne of Green Gables" de LM Montgomery). En esta temporada, Anne está aprendiendo a lidiar con los clásicos dramas de la preadolescencia y, junto con sus padres adoptivos, sigue luchando por la supervivencia de la granja.

The Miniaturist

  • El martes 17 estrena en OnDirecTV a las 21.00.

Producción original de la BBC y adaptación de la novela de Jessie Burton, " The Miniaturist " nos lleva a la Ámsterdam del siglo XVII. Nella, la protagonista, queda atrapada en un matrimonio arreglado con el único propósito de poder hacer frente a sus deudas. Ya instalada en su nuevo hogar, su marido, Johannes Brandt, le regala una casa de miniaturas que revela los misterios y secretos de la mansión en donde ahora vive.

Británica, de época y adaptación de un libro: si sos fan de estos ingredientes, no te podés perder esta ficción.

Además no te olvides que:

  • El martes 31 llega la segunda temporada de " This is Us" a las 22.00 por FOX.
  • HBO Latinoamérica estrena la entrega final de " Sr Ávila" el próximo domingo 29 a las 21.00.
  • Las chicas de " Orange is the new black" vuelven el miércoles 25 en Netflix.
  • Si sos fan de las series británicas y todavía no la viste, " Trauma" estrena en OnDirecTV el martes 27 a las 22.00.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.