Jorge Rial, sobre la salud de su hija Morena: "Estamos viviendo una pesadilla desde hace meses"

El conductor de Intrusos dio precisiones sobre el estado de la adolescente, que se encuentra internada en un centro de salud mental
El conductor de Intrusos dio precisiones sobre el estado de la adolescente, que se encuentra internada en un centro de salud mental Crédito: Captura de pantalla
(0)
5 de julio de 2018  • 14:19

Jorge Rial volvió a hablar sobre el estado de salud de su hija Morena . Tras una semana alejado de Intrusos, el conductor regresó al programa este lunes y dio algunas precisiones sobre lo que había pasado con la adolescente de 19 años, que se encontraba internada debido a un cuadro de anemia.

Sin embargo, en las últimas horas, comenzó a circular en Twitter la captura de pantalla de un chat en el que Morena daba cuenta que había sido trasladada a una clínica de salud mental donde, según ella, pretendían mantenerla sedada. En un pedido desesperado, la joven pedía ser rescatada y daba a entender que se encontraba en el lugar contra su voluntad.

Por eso, Rial decidió volver sobre el tema esta mañana, aunque no desde su programa de televisión, sino desde las redes sociales. "Voy a aclarar la situación de mi hija Morena ante la manipulación de algunos medios y de un par de personajes nefastos que se aprovechan de una chica con problemas de salud", inicia el descargo que hizo el chimentero a través de una historia en su cuenta de Instagram.

"Lamentablemente mi hija Morena está atravesando un difícil momento de salud y está internada en Ineba [Instituto de Neurociencias de Buenos Aires]", indica el texto publicado por Rial. "Luego de varios episodios que pusieron en serio peligro su vida los médicos del Sanatorio Finochietto y los psiquiatras de OSDE decidieron dar cuenta a la justicia. Intervino el juzgado en lo Civil 76 y, con las evaluaciones correspondientes, dieron la orden de internación".

"Más allá de su mayoría de edad, yo tuve que firmar el consentimiento por ser su padre. De todos modos, apoyo la decisión porque la vida de mi hija estuvo en serio riesgo. En estos momentos, mi hija está en manos de los mejores profesionales. Mi familia y yo estamos viviendo una pesadilla desde hace meses. Pero el amor hacia ella nos hace pelear para recuperar a Morena lo más rápido posible. Agradezco la preocupación de todos. Vamos a salir de esta también", asegura el conductor.

Finalmente, Rial se mostró decidido a no seguir hablando del tema ni a dar mayores precisiones de lo sucedido. "No voy a dar más detalles que vulneren la intimidad de mi hija. Eso se lo dejo para los delincuentes que publican chats o audios de una chica enferma y con riesgo de vida. Hoy lo importante es la salud de mi hija", finaliza el texto.

El conflicto entre Rial y su hija Morena se hizo público a mediados de mayo, cuando la adolescente comenzó a publicar mensajes en las redes mensajes claramente dirigidos a su padre. Entonces, el conductor aseguró que estaba siendo víctima de una extorsión, y apuntó al entorno de quien era el novio de su hija en ese momento.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios