Lanzamientos: llega el Fit renovado y el A3 más picante

(0)
7 de julio de 2018  

El Audi RS3
El Audi RS3

Audi RS 3. Para completar la gama A3, la marca de los cuatro anillos presentó en nuestro país la versión más picante, la RS 3. Con una estética más deportiva y algunos cambios de dimensiones, se ofrece en dos versiones, Sedán y Sportback, ambas equipadas con el reconocido motor naftero 2.5 L TFSI de 5 cilindros que genera 400 CV y 49 kgm de torque entre 1700 y 5850 rpm, unido a la excepcional caja automática S Tronic de doble embrague y 7 marchas; la tracción es la integral permanente quattro. En cuanto a prestaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 s y alcanza una velocidad máxima (limitada) de 280 km/h. Como equipamiento de serie cuenta con elementos como el Drive Select, Virtual Cockpit, sistema de frenos RS, techo panorámico, sistema de sonido Bang & Olufsen, sensores de estacionamiento y llantas de 19"entre otros. Precios: RS 3 Sedán, US$116.200; RS 3 Sportback, US$115.600.

El renovado Honda Fit
El renovado Honda Fit

Honda Fit. Tras un gran restyling, comenzó a venderse ayer en nuestro mercado la versión 2019 del hatch compacto de la marca japonesa. Producido en Brasil (antes llegaba desde México), muestra algunos cambios estéticos en el exterior y ofrece ahora mayor equipamiento de seguridad, tecnología y conectividad, como por ejemplo 6 airbags, control de estabilidad y asistente de arranque en pendiente de serie, y una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas multimedia con navegador satelital, entre otros. En cuanto a la mecánica, sigue con el motor naftero 1.5 L de 120 CV y trasmisión automática CVT. El precio sugerido: $625.000.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.