Llegan a Netflix los nuevos episodios de Comedians in Cars Getting Coffee, la serie de Jerry Seinfeld

Uno de los capítulos más llamativos del programa es el que grabó Jerry Lewis con Seinfeld antes de su muerte
Uno de los capítulos más llamativos del programa es el que grabó Jerry Lewis con Seinfeld antes de su muerte
(0)
6 de julio de 2018  • 10:00

En enero de este año, Jerry Seinfeld le vendió los derechos a Netflix para que subiera a su plataforma de streaming las nueve temporadas existentes de su programa Comedians in Car Getting Coffee. Netflix empezó a producir una nueva temporada del programa. Los nuevos doce episodios que se realizaron también están disponibles desde hoy en esa plataforma.

Comedians in Cars Getting Cofee - Fuente: Youtube

5:40
Video

La idea de esta serie surgió hace poco más de diez años, pero por entonces no había confianza de que una propuesta de más de cinco minutos pudiera prender en ese medio. Y los episodios del programa de Seinfeld duran entre 12 y 15 minutos. Por más que la idea de que un comediante de su calibre se juntara con colegas y fueran en auto de colección a una cafetería compartiendo chistes y anécdotas no era suficiente para conseguir los esponsors necesarios.

Finalmente, Seinfeld consiguió el patrocinio de una marca de coches de lujo y a Crackle, subsidiaria de Sony, como plataforma de distribución. A partir de entonces produjo entre 2012 y 2016 más de cincuenta episodios, que en 2015 ya acumulaban 100 millones de reproducciones, tres nominaciones a los premios Emmy y otros galardones.

La lista de invitados que pasaron por al programa en temporadas anteriores esta nutrida de nombres interesantísimos entre los que se puede nombrar a: Alec Baldwin, Sarah Jessica Parker , Tina Fey , Ricky Gervais , Julia Louis-Dreyfus y Larry David , entre muchísimos otros. Aunque sin lugar a dudas la figura más notable es la de Barack Obama que se prestó a participar de un episodio cuando aún ejercía la presidencia de los EE.UU.

Los invitados de esta nueva temporada incluyen a Neal Brennan, Dana Carvey, Dave Chappelle, Ellen DeGeneres , Zach Galifinakis, Kate McKinnon, Hasan Minhaj, Tracy Morgan y John Mulaney, y dos figuras que aparecen por segunda vez: Alec Baldwin y Brian Regan. La sorpresa es un episodio que protagonizó Jerry Lewis , tiempo antes de su muerte en agosto de 2017.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.