Insultaron a Mauro Zárate a la salida de la revisión médica

Mauro Zárate no la pasó bien al salir del centro médico, donde lo hostigaron quienes le reprochan su llegada a Boca
Mauro Zárate no la pasó bien al salir del centro médico, donde lo hostigaron quienes le reprochan su llegada a Boca
(0)
5 de julio de 2018  • 17:36

La llegada de Mauro Zárate a Boca sumó otro capítulo en el que el futbolista sintió desde cerca la ira de algunos supuestos hinchas de Vélez, el club que dejó abruptamente y desató la furia y la decepción de sus simpatizantes.

Esta vez, mientras daba una entrevista en la puerta del centro médico en el que fue a realizarse la revisión médica, el jugador que había prometido no vestir ninguna camiseta en la Argentina que no fuera la de El Fortín fue abucheado y recibió algunos insultos. "Traidor, no le diste nada a Vélez", "Le dio más Chilavert" y "Te odio" fueron algunas de las frases que se escucharon mientras apuraba el paso para subir a un taxi.

El flamante refuerzo de Boca ni miró ni respondió a las agresiones, tan lejos del mal llamado folclore y tan cerca de la intolerancia que se ve cada día en la sociedad argentina. En este caso, con hinchas que se sienten decepcionados, algo que sostuvo que entiende el dolor que les provoca su decisión, después de poner por delante del corazón a una posible vidriera para jugar en la selección y a estar en un club grande, como explicó al conocerse el pase.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?