Un viaje en el tiempo a la Edad Media

(0)
8 de julio de 2018  

Una propuesta diferente en Mar de las Pampas, Mar Azul y Villa Gesell
Una propuesta diferente en Mar de las Pampas, Mar Azul y Villa Gesell

Mar de las Pampas, Mar Azul y Villa Gesell proponen para estas vacaciones de invierno un viaje en el tiempo a la Edad Media. En su típico entorno de bosques, playa y naturaleza, los visitantes encontrarán una aldea medieval donde disfrutar de espectáculos de tribal, danzas aéreas, danzas élficas, acrobacias y música celta en vivo. También habrá arquería, maquilladores para caracterizarse y sets ambientados para sacarse fotos con los personajes de Vikings y El Señor los Anillos. Estas aldeas también contarán con stands gastronómicos y cerveza artesanal.

Pueden visitarse el sábado y domingo que viene en La Arquería de Mar de las Pampas; del 20 al 22 de julio en el acceso principal al Pinar del Norte, en Gesell; y el último fin de semana del mes en la Plaza del Bosque de Mar Azul. Siempre, con entrada libre, de 11 a 17.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?