Kaley Cuoco pasó su inusual luna de miel ¡en un hospital!

La actriz tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica en uno de sus hombros y su flamante marido se lo tomó con humor
La actriz tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica en uno de sus hombros y su flamante marido se lo tomó con humor
(0)
5 de julio de 2018  • 22:05

Ni una playa paradisíaca ni una ciudad centenaria con aires románticos... Kaley Cuoco se vio obligada a pasar su luna de miel en un lugar bastante extraño: un hospital.

El jueves, la actriz debió ser sometida a una cirugía de hombro. El problema es que la intervención se produjo apenas unos días después de su casamiento con Karl Cook. La noticia la dio a conocer la misma Cuoco a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió una foto de suya acostada en una cama de hospital mientras su flamante esposo sonreía a la cámara.

"Cuando tu luna de miel se convierte en una cirugía de hombro y tu marido se ve igual de feliz.En el camino hacia la recuperación", escribió junto a la imagen. "¡Gracias por todo el amor y apoyo! Conociendo a Karl, estoy seguro de que publicará toneladas de gemas hilarantes...Gracias a Dios que mi color de cabello es el adecuado", bromeó la actriz.

Esta es la primera vez que Cuoco menciona su cirugía de hombro en las redes sociales y aún se desconocen las circunstancias que rodearon su hospitalización.

Su esposo, tal como ella adelantó, fue compartiendo luego varias postales del posoperatorio, algunas poco felices. En una de ellas puede verse a la actriz de The Big Bang Theory llorando y con los labios fruncidos en una mueca que denota dolor. "Todos tienen su propia versión del resplandor de estar recién casado... Bueno, la tuya es memorable", escribió.

También subió un video en el que puede escucharse a Cuoco roncar durante un viaje en auto, una vez que le dieron de alta. "Roncas como una morsa angustiada. Te amo mucho, pero ¡guau!", expresó.

@normancook snoring like a distressed walrus. I love you so much honey but wow! #shouldersurgeryhoneymoon

Una publicación compartida por Karl Cook (@mrtankcook) el

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?