Una semana complicada: Pampita Online salió del aire por problemas técnicos

Mientras Claudia Fontán presentaba a uno de los invitados, su imagen quedó fija en la pantalla y debieron ir a una pausa
Mientras Claudia Fontán presentaba a uno de los invitados, su imagen quedó fija en la pantalla y debieron ir a una pausa
(0)
5 de julio de 2018  • 23:31

La semana comenzó con complicaciones y parece terminar de la misma manera. Este jueves, mientras Claudia Fontán estaba a punto de presentar a uno de los invitados de Pampita Online, el programa fue sacado del aire de Telefe. Primero, quedó la imagen fija de la conductora y luego, fueron a la tanda sin más explicaciones.

El inesperado corte se pdodujo a las 19.48 y se prolongó durante veinte minutos. Este inconveniente técnico se suma a la lista de infortunios y complicaciones que comenzaron este lunes, con la renuncia de Pampita Ardohain a la conducción. En ese momento se decidió que, por ese día, su compañera, Sol Pérez , tomara la posta en la conducción . Ese hecho terminó desnudando las internas entre las panelistas y derivó en la renuncia de Barbie Simons , amiga de la modelo.

El martes, se hizo cargo de la conducción Claudia Fontán, y lo hizo con oficio, gracia y acompañada de un equipo que parecía dispuesto a ponerle el cuerpo a la situación: los históricos Pérez, Luis Piñeiro y Angie Balbiani, acompañados por el actor Diego Ramos .

Al día siguiente, Fontán volvió a ponerse al frente del ciclo y, en esta oportunidad, el programa se encargó de repasar temas de actualidad, algunos frívolos y otros más complicados. Y, otra vez, la actriz y conductora salió airosa.

Por eso, el jueves, cuando gran parte de los problemas parecían haberse disipado y todo parecía volver a encaminarse, los televidentes se vieron sorprendidos por el inesperado inconveniente técnico que dejó al programa fuera de la pantalla de Telefe.

Mientras tanto, desde su exilio mediático, Pampita decidió utilizar las redes sociales para dejar en claro que sigue cumpliendo con sus otros compromisos laborales. El miércoles, además, viajó junto a sus tres hijos hacia España para que los chicos puedan ver a su papá, Benjamín Vicuña, que se encuentra en Madrid grabando la serie Vis a Vis .

La modelo había viajado la semana pasada hacia Rusia para reencontrase con su pareja, Juan "Pico" Mónaco y alentar a la Selección. Al vover, fue interceptada por una movilera de Los ángeles de la mañana y luego de negarse a hablar, terminó insultando al programa conducido por Ángel de Brito. Por la tarde, se dio a conocer su renuncia a Pampita Online.

Según pudo saberse, el viernes 5 de julio será el último programa del ciclo, y volverá contar con Fontán en la conducción y el equipo completo (sin Simons) acompañándola.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?