Suscriptor digital

Quién es la diputada que se "iría del país" si gana el kirchnerismo

Paula Oliveto: "Si gana el Kirchnerismo me tengo que ir del país"

01:14
Video
(0)
5 de julio de 2018  • 23:48

La diputada nacional y presidente de la Coalición Cívica-ARI de la Ciudad de Buenos Aires Paula Oliveto participó del programa Terapia de Noticias , emitido por LN+, y se refirió al posible regreso del kirchnerismo al poder en las elecciones 2019 .

"Ojalá que construyan otra alternativa y que nosotros podamos ganarle las elecciones porque le cambiamos la vida a la gente. Yo me tengo que ir del país si gana el kirchnerismo, si muchos de los que están detenidos están por causas que yo firmé como abogada", sentenció Oliveto.

"Espero que muchos compañeros peronistas de la Cámara no apoyen al kirchnerismo por lo que representa. Parece que nos olvidamos de lo que fue: de la foto de los periodistas y el escrache; de 678 [el programa de la TV pública]; de la manipulación de los pobres; de la violencia política. Yo creo que la sociedad a eso no vuelve", continúo la abogada.

Finalmente, concluyó que [el kirchnerismo] "no vuelve más" porque la gente hizo el cambio cultural: "Si no, nunca hubiese ganado Cambiemos ".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?