Nisman: ordenan cruzar llamadas de Fein, Berni y exautoridades policiales

Fein pidió que se realice el cruce de llamadas en un intento por desacreditar las hipótesis de irregularidades en las primeras horas de la investigación
Fein pidió que se realice el cruce de llamadas en un intento por desacreditar las hipótesis de irregularidades en las primeras horas de la investigación Fuente: Archivo
(0)
6 de julio de 2018  • 13:07

En un desprendimiento del caso Nisman, el juez federal Julián Ercolini ordenó hoy realizar un cruce de llamadas para investigar posibles comunicaciones entre exfuncionarios políticos y judiciales.

Las líneas que se investigarán son las de la fiscal Viviana Fein, el juez de instrucción Manuel De Campos -primer juez del caso Nisman-, el exsecretario de Seguridad de la Nación Sergio Berni y exautoridades policiales, entre las que se encuentra el exjefe de la Policía Federal Román Di Santo.

La medida había sido pedida por el abogado de Fein, Lucio Simonetti, en un expediente que se abrió para determinar si hubo irregularidades en las primeras horas de la investigación de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Esas primeras horas quedaron bajo observación por el rol de Berni y de las fuerzas de seguridad, en momentos en los pocas personas sabían lo que había pasado con Nisman.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.