Benjamín Alfonso: "De chico me sentía incomprendido"

El actor y modelo contó sobre sus primeras experiencias en la actuación y se refirió a su infancia

04:51
Video
Yamila Trautman
(0)
6 de julio de 2018  • 13:46

El actor y modelo Benjamín Alfonso estrenó hace poco Rapunzel, una versión de la historia, según su visión, "poco convencional". En Conversaciones en LA NACION , admitió que "no estaba acostumbrado al formato de comedia musical".

Por otra parte, contó que de chico se sentía "incomprendido" y añadió: "Teniendo 6 hermanos, tenés que encontrar tu lugar en el mundo". En ese sentido, dijo que fue en el camino de la introspección que llegó al teatro.

Sobre sus experiencias iniciales, señaló: "Me fui espantado de mi primera clase de teatro pero dije: 'quiero ser actor'", y agregó que allí hay una libertad que no se condice con la existente en la sociedad.

Los momentos destacados de la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Benjamín Alfonso

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?