Suscriptor digital

Louis Vuitton vuelve a la Argentina

Louis Vuitton volverá a la Argentina después de seis años y tendrá su local en el Patio Bullrich a partir de septiembre
Louis Vuitton volverá a la Argentina después de seis años y tendrá su local en el Patio Bullrich a partir de septiembre Crédito: Gentileza Louis Vuitton
(0)
6 de julio de 2018  • 17:36

Después de seis años fuera del país, Louis Vuitton vuelve al país y se suma a la ola de marcas de lujo que desembarcan en la Argentina.

Tal como había anticipado LA NACION, la emblemática marca de moda, que cerró sus puertas en 2012, decidió regresar: "La decisión de la marca de volver ya está tomada e incluso tienen definida su política de precios. La idea es que sus productos se consigan en Buenos Aires a un promedio de 10% por encima de los precios de Nueva York o París", contó en su momento una fuente cercana a la negociación al suplemento Comunidad de Negocios.

La marca llegará al Patio Bullrich, está previsto que las puertas se abran en septiembre de este año y en principios sería por seis meses. "Siempre hemos querido regresar a la Argentina, ya que reconocemos la importancia del mercado y sus clientes. Los argentinos representan un sector relevante de nuestros clientes. Finalmente podrán adquirir nuestros productos en su tierra natal", dijo Alexandre Frota, director general de Louis Vuitton en Sudamérica, a ParaTi.

La lista de empresas que vuelven al país incluye a Calvin Klein, Ermenegildo Zegna Zadig & Voltaire, Vilebrequin, Paule Ka, Custo Barcelona, Bally y Pandora. También llegarán Carolina Herrera, Prada, Loewe y Tom Ford.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?