Suscriptor digital

Laura Novoa apoyó las acusaciones de Valeria Bertuccelli y Erica Rivas contra Ricardo Darín

La actriz salió a apoyar a sus colegas a través de un mensaje en su cuenta de Instagram
La actriz salió a apoyar a sus colegas a través de un mensaje en su cuenta de Instagram Fuente: LA NACION
(0)
6 de julio de 2018  • 17:53

La actriz Laura Novoa se ha unido a las voces críticas contra Ricardo Darín , tras las acusaciones de sus dos excompañeras de elenco en la puesta teatral de Escenas de la vida conyugal, Valeria Bertuccelli y Érica Rivas .

Las últimas declaraciones realizadas por Darín esta misma semana, afirmando que Bertucelli "ha dicho cosas que son mentira" , ha reavivado la grieta surgida entre quienes apoyan al actor y quienes ponen en entredicho su comportamiento detrás de escena.

A través de su cuenta de Instagram, Novoa apoyó a sus colegas con un mensaje que acompaña a un montaje con las fotos de ambas actrices y una tercera imagen en la que dos mujeres libres se agarran de la mano.

"Porque seguiré luchando por un mundo mejor. Por el bien en todas sus formas posibles. Con la alegría que da la sororidad, #yo te creo, hermana. Creo que estamos en un momento histórico y veo como única alternativa política el amor feminista del que quiero ser parte", dice la actriz, quien abraza el movimiento feminista y la campaña por la despenalización del aborto.

El mensaje recibió más de 1.500 'likes' y los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, tanto a favor como en contra de las palabras expresadas por Novoa.

La polémica comenzó un mes atrás, cuando Valeria Bertuccelli afirmó en una entrevista televisiva con el periodista Luis Novaresio que "lo había pasado muy mal" compartiendo tablas con Darín en Escenas de la vida conyugal. Este malestar, indicó la actriz, la habría llevado a abandonar la obra.

Rivas, que sustituyó a Bertuccelli en el papel, aseguró días más tarde haber padecido situaciones similares con Darín y, en una entrevista en el programa radial Furia Bebé, de Futurock, fue más allá al asegurar que el actor la había "maltratado profesional y personalmente" .

Tras ello, numerosos actores comenzaron a posicionarse a favor y en contra de Darín. Entre los que le acompañaron con mensajes de ánimo figuran Dolores Fonzi, Griselda Siciliani, Andrea Pietra y Federico D'Elia, entre otros. En el lado opuesto, actrices como Paola Krum o María Valenzuela, respaldaron lo denunciado por Bertuccelli.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?