Tres pistas sobre el futuro

Empresas y proyectos, en la mira
(0)
8 de julio de 2018  

Auto sin conductor

Una de las consecuencias concretas del "reseteo" de expectativas que está comenzando a producirse en el campo de la IA es que el cronograma de despliegue de vehículos automanejados será más lento de lo que se pronosticaba. Tesla suspendió sin nueva fecha fijada aún su promocionado viaje sin conductor humano de costa a costa de los Estados Unidos.

L3-37

La robot de Han Solo, el último desprendimiento de la saga de Star Wars, es un espejo de las expectativas más optimistas con la IA: una máquina con sentimientos, que se enamora, tiene contradicciones internas y pelea por sus derechos. Ahora, los expertos aseguran que estamos a -como mínimo- varias décadas de conseguir una IA de estas características.

Boston Dynamics

La empresa más conocida de robots fue vendida hace un año por Alphabet (Google) al Softbank de Japón. Durante meses, Alphabet no le pudo encontrar un CEO; le cuesta generar ganancias y llegar al mercado con los productos que causan furor en videos en las redes, como los robots que saltan para atrás o abren puertas

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.