Pampita online: otro problema técnico provocó un tenso momento con Beto Casella

Beto Casella y un momento incómodo en Pampita Online
Beto Casella y un momento incómodo en Pampita Online
(0)
7 de julio de 2018  • 00:08

Son días complicados para el programa Pampita Online. El ciclo originalmente conducido por Carolina " Pampita " Ardohain sufrió primero la deserción de su conductora, luego una emisión catártica al frente de una columnista del programa , hasta que llegó Claudia Fontán para intentar llevar con todo el profesionalismo posible el destino de un ciclo cuyo futuro era, en el mejor de los casos, muy incierto .

Y en su última entrega, un problema técnico suscitó un momento muy incómodo entre Fontán y su invitado del día, el periodista Beto Casella . El conductor de Bendita fue a apoyar a Claudia y un diálogo que debía ser ameno y cálido, tuvo un cambio de rumbo inesperado. Casella, que no anda con rodeos a la hora de emitir una opinión, dijo apenas entró al piso: "No entiendo la histeria de este programa. En el sentido de que no, que sí. Primero que miden muy bien. Están haciendo un número dignísimo para el horario y respecto a la competencia", a lo que Fontán algo incómoda le dice: "Para mí tu mirada es muy importante".

Y decidido a seguir hablando sobre los vaivenes del ciclo, Casella luego le brindó su apoyo a Pampita y expresó: "Entiendo que hubo mucha mirada sobre Pampita. Entiendo que, pobre Pampita, ha tenido una vida complicada en lo personal. No sé cuando fue que vino un movilero, y se me ocurrió decirle me parece que ella se va a estabilizar." y luego de esa frase, las voces de ambos dejaron de escucharse aunque se veía en pantalla que seguían hablando. Segundos después, comenzó la pausa.

Al regreso, Fontán abrió pidiendo disculpas por un problema técnico "que pasó ayer también", mientras Casella miraba con cara de descreído y decía: "Qué raro. Estoy hablando de Pampita, y puff". Fontán, por su parte y para despejar cualquier tipo de duda, invitó al aire a un técnico que aseguró que nada raro pasó, mientras Casella insistía: "Alguien llamó".

Y así navega Pampita Online , que contará la próxima semana con la vuelta de la propia Ardohain, quien por pedido expreso solicitó que la esperaran hasta el miércoles para despedirse del público que la siguió por la pantalla de Telefe. Frente a ese panorama, todo indica entonces que el ciclo se prolongará hasta el próximo viernes 13.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?