Pronóstico del tiempo: la lluvia y el frío serán protagonistas este fin de semana largo del 9 de Julio

La lluvia será la protagonista del fin de semana largo
La lluvia será la protagonista del fin de semana largo
(0)
7 de julio de 2018  • 10:19

El frio no descansa. El pronóstico para el fin de semana largo por el feriado del 9 de julio estará marcado por el frío y algunas lluvias que incentivará las actividades puertas adentros. Recién el lunes aminorará la caída de agua para que se asome levemente el sol en un cielo que se mantendrá nublado.

Hoy

La mañana del sábado arrancó mojada y fría. Con una mínima de 10 grados y una sensación térmica de 8, tanto en la Capital como en sus alrededores el clima no acompaña para disfrutar el fin de semana fuera de casa. La máxima rondará los 12 grados y se mantendrá el cielo nublado. Hay probabilidad de chaparrones, lluvias y lloviznas para la tarde/noche y vientos moderados o regulares del sudeste, rotando al sector sur con ráfagas.

Mañana

El domingo el cielo continuará nublado y las temperaturas serán más bajas que las de hoy: 7 de mínima y 12 de máxima, con baja sensación térmica. Las lluvias volverán a dar el presente pero de forma más aislada. Hacia la tarde la posibilidad de precipitaciones irá bajando pero el cielo se mantendrá parcialmente nublado o nublado.

Lunes

El último día del fin de semana largo dará un respiro en cuanto a las lluvias, pero será el día más frio: la mínima tocará los 5 y la máxima rondará los 12. El cielo seguirá parcial a algo nublado, con vientos leves del sector sur. La tarde/noche no tendrá muchos cambios, con nubosidad variable y vientos leves del sector este.

Pronóstico. Consultá el estado del tiempo en tu ciudad a través del servicio exclusivo de LA NACION

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.