Suscriptor digital

Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff se preparan para una nueva batalla por el rating

Quiénes acompañarán a los conductores en los programas que se emiten esta noche
Quiénes acompañarán a los conductores en los programas que se emiten esta noche
(0)
7 de julio de 2018  • 14:02

Si bien de lunes a viernes la batalla por el rating suele ser encarnizada, los fines de semana se han convertido, desde hace un tiempo, en el trono que todos quieren conseguir. Los sábados a la noche, desde ElTrece, Mirtha Legrand apuesta a sus clásicas cenas con invitados mientras que en la pantalla de Telefe, Andy Kusnetzoff hace lo propio, también desde las 22, con su programa PH Podemos Hablar.

Si bien los formatos de los dos programas son bien diferentes, comparten la idea principal, la de congregar invitados variopintos alrededor de una mesa para promover el diálogo. Por eso, la elección de los famosos que acompañan sábado tras sábado a los conductores resulta crucial. Esta noche, en La noche de Mirtha estarán presentes el ministro de Energía Javier Iguacel, el dirigente peronista Julio Bárbaro, la expanelista de Pampita Online Barbie Simons, la abogada, dirigente del Frente Renovador y especialista en temas de violencia en el fútbol Florencia Arietto, Gustavo Pastorizzo -padre de Fernando Pastorizzo, el joven asesinado por Nahir Galarza- y su abogado, Juan Carlos Peragallo. De esta manera, la diva se asegura poder cubrir gran parte de los temas de actualidad que ganaron durante la semana las primeras planas de los medios.

Desde la vereda de enfrente, Kusnetzoff será acompañado por Ricardo Alfonsín (quien serguramente se referirá a las recientes declaraciones de la diputada Elisa Carrió sobre la Unión Cívica Radical), Claudia Fontán ( la reemplazante de Pampita Ardohain al frente de su programa), la cantante Patricia Sosa, el extenista Mariano Zabaleta y las actrices Silvina Luna y Adriana Brodsky.

Ya fuera de competencia con PH, el domingo la abuela de Juana Viale recibirá en su clásico Almorzando con Mirtha Legrand a Alberto Cormillot, María del Cerro (que debutará como conductora junto a Marcelo Polino), Diego Valenzuela, Sebastián Wainraich, Ezequiel Lo Cane -padre de Justina, la niña que inspiró la nueva ley de donantes- y el humorista Gonzalo Costa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?