Suscriptor digital

Caminos y Sabores, una feria copada por familias

La muestra se extenderá hasta mañana en la Rural
(0)
8 de julio de 2018  

Madres, padres e hijos fueron, ayer, los grandes protagonistas de la segunda jornada de la 14a. edición de la feria gastronómica Caminos y Sabores, que se extenderá hasta mañana en la Rural.

Los chicos, ayer, pudieron pintar, jugar, aprender a hacer una huerta y escuchar cuentos que fueron narrados por Luciana Corti, y que puso en imágenes el artista plástico Alan Ledesma. Hoy, podrán disfrutar del relato de El principito.

Los adultos, en cambio, pudieron recorrer los nueve caminos temáticos que ponen el foco en los productos típicos de todo el país y que se despliegan en los 18.000 metros cuadrados del predio. Allí, se pueden visitar los stands de más de 400 expositores. Uno de ellos, es el de Nuestras Manos, un emprendimiento familiar de Godoy Cruz, Mendoza, que produce pulpa de tomates, pasas de uva, duraznos en almíbar y diferentes tipos de conservas 100% naturales, con certificaciones kosher, gluten free y orgánico. O el de Olivi Hnos., de la localidad de Palmira, también de Mendoza, donde la gran vedette es el aceite de pepitas de uva.

Las clases de cocina fueron otro de los destacados de la feria. Ayer, los visitantes pudieron aprender a elaborar un osobuco braseado con fritura de papines, zanahorias y remolacha.

La feria abre a las 12 y cierra a las 21. La entrada cuesta 150 pesos. Los menores de 12 años entran gratis acompañados de un adulto. Para más datos: www.caminosysabores.com.ar .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?