Mirtha le respondió a Novaresio: "Se han metido mucho conmigo y han sido despiadados"

La conductora hizo su descargo ante las críticas que recibió por parte de Luis Novaresio
La conductora hizo su descargo ante las críticas que recibió por parte de Luis Novaresio Crédito: Twitter
(0)
8 de julio de 2018  • 00:16

Las declaraciones de Mirtha Legrand rara vez pasan desapercibidas, mucho menos cuando el tópico del cual opina es la política. Esta semana, la conductora criticó alguna de las medidas tomadas por el Gobierno. "Algo hay que cambiar porque así no se puede continuar. Yo apoyé mucho a este Gobierno, muchísimo, para que ganara. Pero así no se puede continuar", dijo a la salida de los premios Fund TV, en donde también opinó de economía, entre otras cuestiones.

Al día siguiente, el periodista Luis Novaresio salió a criticar fuertemente a la reina de los almuerzos. "Me parece que sobrevaloramos mucho lo que dice Mirtha Legrand. No es una persona más, pero de ahí a hacer un diagnóstico técnico sobre el dólar... Le admiro la autoestima a Mirtha. Yo creo que está convencida de que Macri ganó por ella, pero le quiero decir que no", manifestó. Sus palabras no fueron bien recibidas por la conductora, que utilizó su programa del sábado por la noche para dar un contundente mensaje.

"No voy a dar nombres, pero me siento atacada por varias personas, sobre todo por un canal en donde trabajé muchos años", comenzó diciendo Mirtha. Enseguida, uno de sus invitados quiso saber si la persona de la cuál hablaba era Novaresio. "Sí, me pareció fuera de lugar, totalmente. Y que se deje de 'jo' con Mirtha Legrand", expresó visiblemente enojada.

"Pienso que hay algo armado detrás, porque fue muy alevoso, además no era para tanto. Di mi opinión de que yo he apoyado mucho a este gobierno, que es la verdad, y lo sigo apoyando a pesar de mis críticas y lo votaría otra vez. Estamos en democracia, entonces que te dejen opinar", continuó durante el descargo. "Es una cosa organizada, podría ser una operación, pero no soy tan importante para eso. Yo no soy política, soy una conductora, no busco votos ni me interesa buscarlos. Mi programa tiene mucha importancia y trasciende cada cosa que digo, pero también son los noteros que te acorralan".

La diva aseguró que a partir de ahora no hablará libremente ante las cámaras. "Señores, no vengan más a la puerta del canal, porque no voy a parar mi auto. No hago más declaraciones porque me han ofendido mucho, se han metido mucho conmigo y han sido despiadados. Dejenmé opinar y decir lo que pienso, estamos en democracia", manifestó. "Hago mis críticas a este gobierno, pero lo seguiré apoyando", concluyó.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?