Suscriptor digital

Barbie Simons sobre su renuncia a Pampita Online: "Era una decisión que tarde o temprano iba a tomar"

La panelista explicó por qué decidió dejar el programa
La panelista explicó por qué decidió dejar el programa Crédito: Twitter
(0)
8 de julio de 2018  • 01:00

Fue una semana complicada para todos aquellos que integran el equipo de Pampita Oline. Todo comenzó el lunes con la renuncia de Pampita Ardohain al programa. En ese momento se decidió que, por ese día, su compañera, Sol Pérez, tomara la posta en la conducción. Ese hecho terminó desnudando las internas entre las panelistas y derivó en la renuncia de Barbie Simons , amiga de la modelo.

Sentada en la mesa de Mirtha, la panelista dio su versión de los hechos. "Yo no se muy bien que pasó, lo que sí se es que renuncié, algo que es de público conocimiento. Fue una semana muy movida", comenzó diciendo. "A Pampita la adoro, y de hecho fue por Caro que me sumé a este proyecto en Telefé. Inicialmente estábamos en Kuarzo haciendo un programa de amigas, pero este año hubo muchos cambios. Yo puedo hablar por mí, no por Caro porque no soy su vocera y no me corresponde, las cosas que sé de ella pertenecen al ámbito privado", aclaró antes de explicar el por qué de su renuncia, aclarando que no iba a referirse a nada de lo que ocurre en la vida personal de la modelo.

"Desde el primer día en este ciclo no me sentí muy cómoda. Fui muy bien recibida por este equipo de Telefé, pero tuve ciertos disgustos y destratos por parte de una productora. En su momento lo hablé con Caro, que es mi amiga, y me pidió que por favor la bancara, pero irme era una decisión que tarde o temprano iba a tomar".

Barbie explicó que el malestar que sentía detrás de cámara fue lo que la llevó a presentar la renuncia, ya que prefería seguir con proyectos que tuvo que postergar por este ciclo. "No me sentí a gusto, resigné muchas cosas en mi otro trabajo y sentí que lo que hice no fue valorado por una productora en particular. Tuve muchas situaciones de incomodidad, pero soy profesional y por eso no voy a decir el nombre de esta persona".

También aprovechó el momento para desmentir que la renuncia haya sido por Sol. "Con ella no me llevaba mal, me parece una chica hermosa y que tiene un futuro maravilloso. En ningún momento pensé que me iban a poner a mi enfrente de la conducción, pero sí que iban a llamar a una figura que esté a la altura de Pampita, porque es una estrella".

Por último, y para cerrar el tema, expresó sus deseos de que Pampita vuelva al ciclo. "Ojalá que ella vuelva. Pero yo estoy contenta con la decisión, porque se cierra una puerta y se abren nuevas oportunidades".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?