El hit de los hinchas de Bélgica, con Neymar como centro de las bromas

La burla de los belgas a Neymar, en forma de canto
La burla de los belgas a Neymar, en forma de canto
(0)
8 de julio de 2018  • 00:46

En las horas posteriores a la histórica victoria de Bélgica sobre Brasil comenzó a viralizarse un video en el que un grupo de hinchas del seleccionado europeo canta una canción característica del país verdeamarelo, a la que le modifican la letra para mofarse de Neymar.

En ella, y dando un ejemplo más de que en el fútbol se habla un idioma universal, los belgas modifican la letra de la célebre Aquarela do Brasil, escrita por Ary Barroso en 1939, y cantan: " Neymar, ay ay ay ay ay ay ay ay, ay ay ay ay ay ay ay ay, ay ay ay ay ay ay ay ay, Neymar, Neymar", antes de revolcarse todos juntos por el suelo, en clara referencia a las volteretas que dio el crack de PSG ante algunas infracciones que recibió en Rusia 2018, y por las cuales fue motivo de burlas y memes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.