Maisie Williams filmó la última escena de Game of Thrones y se despidió de Arya Stark

La actriz documentó en Instagram cómo fue dejar atrás la exitosa serie
La actriz documentó en Instagram cómo fue dejar atrás la exitosa serie Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza HBO
(0)
8 de julio de 2018  • 09:14

El elenco de Game of Thrones va paulatinamente despidiéndose de sus personajes. Hace unos días, Emilia Clarke le dijo adiós a Khaleesi. "De viaje en barco hacia una isla para despedirme de unas tierras que han sido mi segundo hogar durante casi una década. Ha sido un verdadero viaje @gameofthrones gracias por una vida que jamás creí capaz de vivir y por una familia a la que jamás dejaré de extrañar", escribió la actriz.

Hace unos horas, fue el turno de Maisie Williams, quien filmó su última escena como Arya Stark, uno de los roles más celebrados por los fieles seguidores del drama de HBO. Con una divertida imagen en la que se pueden ver sus zapatillas cubiertas de sangre, Williams se despidió del papel que tantas satisfacciones le trajo. "Adiós Belfast. Adiós Game of Thrones, qué bien la he pasado. Brindo por las nuevas aventuras que vendrán. #laultimamujerenpie #casi", bromeó la actriz británica en la captura de la imagen. Recordemos que la joven intérprete formó parte de la serie desde su primer episodio, emitido el 17 de abril de 2011.

Game of Thrones volverá en 2019 con su octava y última temporada de seis episodios. El actor Nikolaj Coster-Waldau , que en la serie interpreta a Jaime Lannister, habló de cómo se tomaron extremas medidas de seguridad para que el esperado final no se filtre. Todos los actores y actrices recibieron sus diálogos de manera digital, pero con una peculiaridad: "Este año eso alcanzó un nivel de locura. A nosotros nos dan los guiones, y luego de eso procedemos a filmar la escena en cuestión. Pero una vez que la filmación de esa escena termina, los guiones simplemente desaparecen. Es algo así como en Misión: Imposible, todo se autodestruye", reveló el actor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?