Tailandia: minuto a minuto del rescate de los jóvenes que siguen atrapados en una cueva hace 15 días

La información fue confirmada por uno de los oficiales del rescate
La información fue confirmada por uno de los oficiales del rescate Fuente: AFP - Crédito: Lillian Suwanrumpha
El operativo comenzó anoche y podría durar días
(0)
8 de julio de 2018  • 09:21

CHIANG RAI.- Pasadas las 10 de la mañana hora local, medianoche de la Argentina, comenzó ayer el operativo de rescate de los trece personas que el 23 de junio quedaron atrapados en una cueva inundada en el norte de Tailandia , en medio de una excursión.

La fuerza de operaciones especiales de elite confirmó que mediante el trabajo de buzos, rescató a cuatro de los niños que según el gobernador de Chiang Rai, Narongsak Osottanakorn, están en perfecto estado de salud.

El grupo pasó nueve días sin dar señales de vida ni ingerir alimentos hasta que el lunes pasado, dos buzos británicos especialistas en rescate en cuevas, que fueron al país para trabajar codo a codo con los socorristas tailandeses, los encontraron.

Agencias Reuters, ANSA, AFP y DPA

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.