El cruce entre Julio Bárbaro y Florencia Arietto por la corrupción

El dirigente peronista y la exintegrante del Frente Renovador discutieron sobre las denuncias que involucran a Moyano
El dirigente peronista y la exintegrante del Frente Renovador discutieron sobre las denuncias que involucran a Moyano Crédito: @mirthalegrand
(0)
8 de julio de 2018  • 12:17

Julio Bárbaro, coordinador político de la intervención del PJ, y la exdirigente del Frente Renovador Florencia Arietto se cruzaron por las denuncias contra Hugo Moyano . Durante el programa de Mirtha Legrand, la abogada y exjefa de seguridad del club Independiente dijo que quería ver al líder de Camioneros tras las rejas.

"No podemos legitimar a los delincuentes porque el pueblo no roba", afirmó Arietto. "Si existiera la extinción de dominio, Moyano estaría pelado", agregó.

Bárbaro interrumpió la embestida de Arietto contra el camionero: "Yo tuve dos largos almuerzos con Macri y Moyano. Cuando vamos a la denuncia, la Argentina tiene un grupo que denuncia a Macri, a Cristina, a Moyano. Las denuncias son todas iguales", sostuvo el dirigente.

La exjefa de seguridad de Independiente rechazó el análisis del exdirector del Comfer: "Yo denuncio a delincuentes".

El dirigente peronista, designado por Luis Barrionuevo como coordinador político de la intervención del partido justicialista, le respondió: "Yo no soy servicio ni me dedico a hacer denuncias, sino al pensamiento".

"Pasaste por todos los colores, todos los choreos y nunca denunciaste a nadie. ¿Nunca te diste cuenta que estaban robando en la etapa de Néstor Kirchner ? ¿No viste nada? Te pasa el chorro por adelante no lo viste", lanzó. Y añadió: "Soy denunciante y no tengo intereses".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.