En medio de la polémica con su programa, Pampita Ardohain se divierte con Antonio Banderas

La modelo viajó a Marbella, donde formó parte de un festejo organizado por el actor Fuente: Archivo Crédito: Instagram Pampita Ardohain
8 de julio de 2018  • 13:12

Luego de muchos vaivenes, finalmente Carolina "Pampita" Ardohain decidió que lo mejor era que ella misma sea la encargada de darle un cierre a Pampita Online, el programa de Telefe que nunca encontró el rumbo y cuya propia capitana terminó abandonando, tras volver de una escapada a Rusia.

Sin embargo, antes de regresar a la Argentina para decirle adiós a su ciclo, la modelo viajó a España con dos motivos.

Por un lado, para llevar a sus hijos Beltrán, Bautista y Benicio a Madrid, quienes se reencontraron con su padre, Benjamín Vicuña, quien permanece en dicha ciudad filmando la exitosa serie carcelaria Vis a Vis. Por el otro, para cumplir con un compromiso laboral que tenía en Marbella con Antonio Banderas.

La modelo formó parte de la celebración del vigésimo aniversario de las fragancias del actor y empresario, y documentó en las redes el detrás de escena del festejo.

En cuanto al día en que se despedirá de Pampita Online, la incertidumbre persiste. Lo que sí está confirmado es que el programa de Kuarzo dejará la pantalla el viernes 13, luego de que Sol Pérez y Claudia Fontán oficiaran la semana pasada de reemplazos de Carolina.

Así fue el segundo programa de Pampita Online, con la conducción de Claudia Fontán - Fuente: Telefé

09:55

Según explicó el representante de Pampita, Gastón Stati, Ardohain había tomado la determinación de renunciar al programa por sentirse "hostigada mediáticamente". Asimismo, los rumores de crisis con su pareja, Pico Mónaco, tampoco contribuyeron al bienestar de la modelo.

Pampita enfrentó los rumores de crisis con Pico Mónaco Fuente: YouTube

02:26

TEMAS EN ESTA NOTA