Justin Bieber se comprometió con la modelo Hailey Baldwin

La pareja, que tuvo un impasse en 2016, se prepara ahora para pasar por el altar
La pareja, que tuvo un impasse en 2016, se prepara ahora para pasar por el altar Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group
(0)
8 de julio de 2018  • 15:29

Justin Bieber es un hombre comprometido. El cantante de 24 años le hizo "la gran pregunta" a su novia, la modelo Hailey Baldwin, de 21. La noticia la dio a conocer el portal TMZ, que reveló que la pareja dio el importante paso el sábado a la noche en una cena en las Bahamas, cuando el cantante de "Sorry" pidió, a través de sus guardias, que los comensales guarden sus celulares porque estaba por suceder "algo importante" en el resort.

"Es una sorpresa, pero no tanto. Justin ha estado muy feliz en las últimas semanas, conoce a Hailey desde hace mucho tiempo. Quizá parezca repentino, pero se conocen muy bien", le comunicó una fuente cercana al músico a la revista PEOPLE. Bieber y Baldwin tuvieron una breve relación en 2016, mismo año en el que se separaron. Meses más tarde, el ídolo pop fue visto con su ex, Selena Gomez, compartiendo una salida.

Este año, hace tan solo unos meses, Justin y Hailey comenzaron a verse nuevamente y consideraron que este sí era el momento para pensar en un futuro juntos. "No me quiero apurar con ella porque.. ¿qué pasaría si ella fuese la mujer con la que me voy a casar?. Si la daño, la daño por siempre. Es difícil subsanar esas heridas. Es duro, no quiero lastimarla", le contaba Bieber a la revista GQ hace dos años.

Finalmente, su intuición no le falló y Baldwin - quien previamente tuvo una relación con el cantante canadiense Shawn Mendes - será la mujer con la que contraerá matrimonio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.