Llegaron los cambios al programa de radio de Luis Novaresio

El programa de Luis Novaresio en radio cambia a algunos de sus integrantes Fuente: Archivo
10 de julio de 2018  

Esta semana comenzó con cambios en el staff del programa de Luis Novaresio en Radio La Red AM 910 #Novaresio910 (de lunes a viernes, de 6 a 9). Se sumó como columnista de actualidad política Mariana Contartesi en el lugar de Rosario Bigozzi. El ciclo no contará más con información del espectáculo que estaba a cargo de Cora Debarbieri. El equipo se completa con Cecilia Bazán en la locución, Pato Muzzio en humor, Coco Ramón en deportes, Gustavo Carabajal en policiales y la participación de la periodista económica Candelaria de la Sota.

Quién también se sumó a la AM del Grupo América, pero al programa de Eduardo Feinmann #Feinmann910 (de 9 a 12), fue la locutora Valeria Mirabella.

Televisión

Nancy Pazos quiere relanzar el ciclo Ruleta rusa

Luego de su viaje a Rusia para ver el Mundial, Nancy Pazos se despedirá de su programa Hay que ver de las tardes de Canal Nueve. Según pudo saber LA NACION, la decisión de Pazos de dejar el ciclo producido por Laflia Contenidos, de Marcelo Tinelli, apenas a dos meses del debut fue de común acuerdo porque el horario le imposibilita hacer cosas personales y familiares. Nancy seguirá ligada a la productora de Tinelli con la idea de relanzar el clásico programa periodístico Ruleta rusa, pero en formato solo de entrevistas. Casualmente Marcelo Tinelli fue uno de los primeros productores de este programa, allá por los noventa.

Radio

La bandas emergentes tienen su espacio

Con tres años al aire en La Once Diez, la radio AM de la Ciudad, el ciclo Proyecto Sonoria amplió la convocatoria para músicos de toda América Latina. El ciclo es para las bandas y solistas alternativos para conducir y grabar el programa en el que presentan sus canciones. En estos tres años, pasaron más de 400 bandas, alrededor de 100 solistas y hubo más de 500 micros de 15 minutos para escuchar tres temas y una pequeña reseña de cada músico invitado. Por el ciclo pasaron artistas de gran prestigio, recomendando proyectos nuevos y contando cómo fueron sus propios inicios en el mundo de la música. La convocatoria se realiza a través de Facebook.

Radio

Radio City una nueva radio que se instala en el dial

Hace unas semanas desembarcó en la FM una nueva señal que busca romper los esquemas: Radio City FM 107.3. Con una programación de entretenimiento, información y música, intentará captar nuevos oyentes. De 9 a 12, Gaby González larga con humor, entretenimiento y música tropical. De 12 a 14 está Pop en la City, un programa con toda la información musical nacional e internacional a cargo del Gallego Elizeche. Además, Manu López hace Tiempo de bailar, de 12 a 16. La información del espectáculo está de 16 a 18 con Aldo Albamonte, donde incluye chimentos e invitados de la farándula.