El divertido paseo por Madrid de Marley y la China Suárez

Marley, Mirko y la China Suárez en el famoso Museo del jamón
Marley, Mirko y la China Suárez en el famoso Museo del jamón
(0)
9 de julio de 2018  • 00:58

La última edición de Por el mundo contó con la participación de Eugenia "La China" Suárez , que junto a Marley recorrió distintos sitios de Madrid. A lo largo de más de una hora, los dos fueron a distintos lugares de la histórica ciudad Europea y conocieron allí a todo tipo de celebridades. Y como no podía ser de otra manera, ambos estuvieron acompañados de sus bebés: Mirko en el caso de Marley, y Magnolia en el caso de la China.

?Las fiestas del #Pride de #Madrid en vivo #PorElMundo ahora con @sangrejaponesa por @telefe ?

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Durante muchos segmentos del programa, Marley y su invitada se sumergieron en lo que fueron las celebraciones del día del orgullo en Madrid, y ninguno dudó en perderse ni las marchas ni las masivas fiestas que se armaban en la calle.

¡Súper tierno! [R] @pabloalboran le cantó una canción a @mirko_ok en Madrid?? #PorElMundo

Una publicación compartida de Telefe (@telefe) el

Con respecto a los invitados especiales, en Madrid Marley y la China se cruzaron a varias celebridades. Desde disfrutar un recital de Shakira, hasta conocer a Pablo Alborán y a Carlos Baute . Con Alborán compartieron un momento musical: le cantó a Mirko mientras el bebé parecía hipnotizado por el cantautor. Con Baute el segmento fue del tipo más deportivo, porque el venezolano llevó a los dos argentinos al mítico estadio Bernabéu, y allí los tres recorrieron ese famoso lugar.

Toda la intimidad de la convivencia @sangrejaponesa y @benjavicunamori en Madrid [R] #PorElMundo

Una publicación compartida de Telefe (@telefe) el

Más adelante, Marley compartió un almuerzo con su invitada y con su pareja, el actor Benjamín Vicuña , que se encuentra en Madrid porque está filmando los nuevos episodios de Vis a Vis, la famosa ficción carcelaria española. Allí hubo una divertida situación de trapitos al sol entre ambos porque comenzaron a reclamarse cuestiones de pareja. Primero Vicuña habló de algunas pequeñas vicisitudes que surgen al compartir hogar con una vegetariana, aunque Suárez dijo que, sin embargo, siempre le cocina carne. Ella no se quedó atrás, y luego de que Benjamín confesara que había comenzado a roncar, la China contó entre risas que esos ronquidos son terriblemente molestos.

Por último, uno de los bloques que más sorpresas generó fue aquel en el que Marley reveló que junto a Mirko tuvieron la posibilidad de conocer a Barack Obama, un encuentro que el conductor había compartido en sus redes sociales. Marley dijo que recibió un llamado y le preguntaron si le gustaría ver al expresidente estadounidense, y él entusiasmado aceptó. De esa manera fue rápidamente a comprarse un traje y junto a su bebé fueron al encuentro de Obama, quien se portó de manera muy simpática con el pequeño Mirko.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.