Fórmula 1. Los 5 momentos para revivir de un Gran Premio inolvidable en Silverstone

Sebastian Vettel, ganador en la tierra de Lewis Hamilton: un podio de marcados contrastes en cuanto a las sensaciones
Sebastian Vettel, ganador en la tierra de Lewis Hamilton: un podio de marcados contrastes en cuanto a las sensaciones Crédito: Andrej Isakovic / AFP
(0)
9 de julio de 2018  • 08:46

No fue una carrera más la de la Fórmula 1 de este domingo en Silverstone, que derivó en un marcado disgusto del piloto local Lewis Hamilton por no poder ganar ante su público . Un Gran Premio de Gran Bretaña que tuvo muchos condimentos para revivir en 5 capítulos peculiares.

Desde la primera vuelta, con el toque entre Kimi Raikkonen (Ferrari) y Lewis Hamilton (Mercedes), con las acusaciones posteriores en la rueda de prensa del piloto local sobre "maniobras de Ferrari en las últimas competencias" y las respuestas del finlandés y del alemán Sebastien Vettel (Ferrari); la acción de sobrepaso de Vettel a cinco vueltas del final sobre el finlandés Valteri Bottas (Mercedes); el duelo de talentos entre Raikkonen y el holandés Max Verstappen (Red Bull); la colisión entre el español Carlos Sainz (Renault) y el francés Sebastien Grosjean (Haas), y hasta la despedida del español Fernando Alonso (McLaren), como si fuese un cantante de rock, subiéndose al escenario para grabar a la multitud. Hubo 340.000 personas el fin de semana en Silverstone para ver el Gran Premio de Gran Bretaña, 140.000 de ellas en la carrera del domingo. Sin dudas, postales para repasar.

La maniobra de la victoria: Vettel pasa a Bottas

El duelo entre Raikkonen y Verstappen por el tercer puesto

El choque entre Grosjean y Sainz

Una conferencia de prensa picante

El recuerdo que se llevó Alonso: la multitud de Silverstone

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?