"A Sampaoli le dije en la cara todo lo que tenía para decirle", dijo Sebastián Beccacece, que vuelve a Defensa y Justicia

Fuente: LA NACION Crédito: Aníbal Greco
9 de julio de 2018  • 13:24

Fue un año intenso. Largo. De aprendizajes y crecimientos. Pero se terminó. Tal como se sabía desde hace unos días, Sebastián Beccacece dejó de formar parte del cuerpo técnico de la selección argentina y regresó a Defensa y Justicia .

"Lo que tenía que decirle a Sampaoli se lo dije en la cara", dijo el entrenador, que tenía a cargo el seleccionado sub 20 albiceleste, pero que tras la frustrante actuación del equipo en el Mundial Rusia 2018 decidió dar vuelta la página.

Además, desmintió roces en público con el DT del conjunto argentino: "Nunca tuve una discusión con Jorge , ni me agarré a trompadas, adelante de un periodista o de un jugador."

Beccacece asumió como DT de Defensa y Justicia

1:29

El nuevo DT del Halcón resumió su experiencia: "Mi año en la selección argentina fue de crecimiento y aprendizaje. Ahora estoy feliz, se me nota en los gestos. Decidí darle un fin a la relación de trabajo con Sampaoli"

La primera etapa de Sebastián Beccacece al frente de Defensa y Justicia fue muy buena: dirigió 23 partidos, de los cuales ganó 14, igualó 4 y perdió 5 (66% de efectividad).

La actividad comenzará pronto. El miércoles de la semana próxima, el conjunto de Florencio Varela jugará de local el partido de ida ante El Nacional, de Ecuador, por la Copa Sudamericana, mientras que el 31 de julio se disputará la vuelta, en Quito.