Máxima recupera la sonrisa: la reina de Holanda saltó y bailó en un recital de Sting

Máxima junto al rey Guillermo
Máxima junto al rey Guillermo Crédito: Instagram
(0)
9 de julio de 2018  • 17:28

Luego de la muerte de su hermana Inés, la reina Máxima de Holanda va recuperando el ánimo. Tras haber pasado las semanas más difíciles de su vida, la hija del político Jorge Zorreguieta y María del Carmen Cerruti estuvo presente, junto al rey Guillermo, en el recital de Sting y Shaggy en el Paleis Soestdijk, en la ciudad de Baarn, uno de los palacios oficiales de la casa real neerlandesa, donde han podido disfrutar de la música entre la multitud, y no se han cortado a la hora de mezclarse con el ambiente festivo.

En un video que se viralizó por las redes, se la puede ver tanto a Máxima como a su pareja bailando muy felices al ritmo de la música del artista británico.

Máxima recupera la sonrisa: saltó y bailó en un recital de Sting - Fuente: YouTube

0:34
Video

El último 6 de junio, Inés Zorreguieta, se suicidó en su departamento de Buenos Aires. La joven , de 33 años, trabajaba como directora de Despacho y Mesa de Entradas de la Dirección General de Administración de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación, adonde había sido designada en febrero de 2016.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.