En su programa, Jorge Lanata volvió a burlarse de Mirko, el hijo de Marley

Jorge Lanata se volvió a burlar de Mirko en su programa - Fuente: YouTube

02:14
Video
(0)
9 de julio de 2018  • 17:19

Que Jorge Lanata es un provocador nato, nadie puede negarlo. Por eso no resulta extraño que, luego de la polémica broma que hizo sobre Mirko, el hijo de Marley , en su regreso a la televisión, el periodista volviera al ruedo sobre el asunto semanas más tarde.

Este domingo, el fundador del diario Página 12 recibió, durante su monólogo de apertura, a un humorista caracterizado como Sergio Massa. Y el imitador le trajo como "obsequio" un bebé de juguete, con barba y anteojos, que simulaba ser un "pequeño Lanata" y, según explicó, podía hacerle "cambiar el rumbo del programa".

"¿Qué te parece si viajás con un bebé por el mundo?", propuso el falso Massa. "Pero ya lo están haciendo eso, Sergio", retrucó Lanata, en alusión a Por el mundo, el programa conducido por Marley que compite con Periodismo para Todos desde la pantalla de Telefe. "Ya sé, pero ese es un bebé común. Este es un bebé que fuma", contestó el humorista antes de presentarle a la criatura. "Además, le apretás la panza y dice 'boludo'", agregó.

En mayo, Lanata recibió muchas críticas en las redes sociales al presentar, durante la primera emisión de su ciclo, a "Carlitos", un "hijo" que lo acompañaría por "distintos lugares". Fiel a su humor ácido, el periodista bromeó sobre la popularidad que tiene el pequeño Mirko en las redes sociales. "Ponete las pilas; tenés 200 mil seguidores, y el otro, un millón y pico", recomendó el conductor.

Poco antes de regresar a con su ciclo, Lanata había hecho una dura crítica a la sobreexposición mediática a la que Marley somete a su hijo. "A Mirko le están quitando la infancia y una infancia -se los digo yo, que por distintos motivos no la tuve- es algo que toda persona merece tener. Para que todo sea civilizado: se la quitan pero le pagan por ello... Mirko debe ser hoy el bebé más rico de la Argentina pero hay un problema: no eligió estar ahí", escribió en una columna de opinión publicada por el diario Clarín.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?