El rapero Drake superó récords de The Beatles y Michael Jackson

El canadiense tiene siete canciones entre las diez más escuchadas de Estados Unidos
El canadiense tiene siete canciones entre las diez más escuchadas de Estados Unidos Crédito: Archivo
(0)
10 de julio de 2018  • 08:48

Drake , el rapero canadiense, logró un nuevo récord con el que supera a bandas e iconos mundiales como The Beatles y Michael Jackson. Es que siete de las canciones de su nuevo álbum, Scorpion, están entre las diez más escuchadas de las listas estadounidenses, según informó la revista Billboard. "Nice for What" está en el puesto número 1; "Nonstop", en el segundo; "God's Plan" se ubicó en el cuarto lugar; "In My Feelings", en el sexto seguida por "I'm Upset"; "Emotionless" alcanzó el octavo lugar y "Don't Matter to Me" le sigue detrás.

El rapero tiene tantas canciones que llegaron a los "top ten" como años, 31, algo que no consiguió ni siquiera el rey del pop, Michael Jackson. Entre el 23 de mayo de 2009 y el 26 de agosto de 2017, Drake estuvo 431 semanas consecutivas con, al menos, un tema entre los 100 más escuchados del mundo. Los Beatles, en 1964, consiguieron que cinco de sus canciones estuvieran entre las diez más solicitadas.

"Nice For What", el nuevo hit de Drake - Fuente: YouTube

4:22
Video

En la era de lo virtual, el nuevo disco de Drake ya superó los mil millones de reproducciones en las plataformas de streaming, lo que también constituye es un récord. Además, este músico ya ha ganado varios Grammy y ha batido récords en streaming con sus anteriores trabajos. Además, está entre los raperos que más dinero ganan.

Scorpion es un disco doble que sacó a la venta en junio pasado. Con una duración de 90 minutos, consta de 25 canciones y esa estructura es parte de la estrategia del oriundo de Toronto para inundar los charts con sus creaciones.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.