Autopista 25 de Mayo: desde mañana cierran la bajada a Huergo

Como alternativa podrá utilizarse la bajada para tránsito pesado, del lado derecho de la calzada
Como alternativa podrá utilizarse la bajada para tránsito pesado, del lado derecho de la calzada Crédito: Google StreetView
(0)
10 de julio de 2018  • 13:24

La bajada para transito liviano de la autopista 25 de Mayo a la Avenida Huergo, en sentido a La Plata, quedará cerrará desde mañana a las 6 por la construcción del Paseo del Bajo en Puerto Madero . El acceso permanecerá inhabilitado hasta abril del año que viene, cuando se complete la megaobra.

Para salir de la autopista, los vehículos podrán optar por usar la rampa de egreso destinada al tránsito pesado, del lado derecho de la calzada, que permanecerá abierto.

Desde AUSA indicaron que el cierre se informará "mediante los carteles de mensajes variables ubicados en la red de Autopistas Urbanas", y pidieron a los usuarios que circulen "con precaución" en la zona de obras.

El Paseo del Bajo conectará las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata para aliviar el tráfico pesado de la zona. También 60.000 m2 de espacios públicos y espacios verdes a la ciudad.

Según fuentes de AUSA, al 31 de mayo último el tramo A (viaductos) estaba completo al 27,09%, el tramo B (trinchera semicubierta Sur) al 53,48% y el tramo C (trinchera semicubierta Norte) al 38,46%. La inauguración está prevista para abril de 2019.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?