Cris Morena compartió imágenes del ensayo de ViveRo, el homenaje a su hija

La productora está trabajando en un especial para rendirle tributo a su hija, a ocho años de su inesperada muerte
La productora está trabajando en un especial para rendirle tributo a su hija, a ocho años de su inesperada muerte Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristupluk
(0)
10 de julio de 2018  • 11:35

En el día en que Romina Yan cumpliría 44 años -el próximo 5 de septiembre-, su madre, la conocida productora televisiva Cris Morena , piensa recordarla a lo grande. Con la excusa del cumpleaños de la actriz -quien murió el 28 de septiembre de 2010-, Cris está trabajando en un gran homenaje que tendrá lugar en el Gran Rex y para el cual convocó a muchos artistas que trabajaron con su hija. Además, las figuras no solo serán parte del tributo sino que realizaron videos con el eslogan "ViveRo", nombre que lleva el espectáculo que montará en la avenida Corrientes.

Este especial show contará también con la colaboración de Tomás, hermano de Romina y, posiblemente, de los tres hijos de la actriz.

También fueron convocados para este espectáculo musical Valeria Lynch, quien por primera vez interpretará canciones creadas por Cris Morena, Patricia Sosa y Axel.

Otras figuras que formarán parte de este gran homenaje son: La China Suárez, Nicolás Vázquez y Luisana Lopilato. Una de las que más emocionadas se mostró con este show fue Agustina Cherri, protagonista junto a Yan de la ficción Rincón de luz.

También serán de la partida Topa, compañero de Romina en Playhouse Disney; y Damián de Santo, con quien trabajó en Amor mío.

Peter Lanzani no se quiso perder esta oportunidad de acompañar a su mentora, Cris Morena, y a su compañera en Casi Angeles, Romina Yan. Y Facundo Arana tampoco.

Al parecer, Natalia Oreiro será la encargada de entonar "Corazón con agujeritos".

Y otros temas serán interpretados por Soledad Pastorutti y Sandra Mihanovich.

Según trascendió, ViveRo, noche de sueños -que se celebrará el 5 de septiembre- se compondrá de un recorrido por la carrera de Yan, desde sus inicios en Jugate conmigo a su paso por Chiquititas, entre otros trabajos recordados. Habrá participaciones especiales de personas que la acompañaron en su camino y sorpresas.

Para entender un poco de qué irá, Morena compartió imágenes de uno de los ensayos donde se ve a un grupo de niños cantando y a ella, cerca de los músicos, como la directora de orquesta.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?