"El rey ha llegado", anunciaron los Lakers, y Magic Johnson le dio la bienvenida a LeBron James

El afiche con LeBron y su nueva camiseta: la de los Lakers
El afiche con LeBron y su nueva camiseta: la de los Lakers Crédito: @lakers
(0)
10 de julio de 2018  • 10:15

"El rey ha llegado", dice la cuenta de twitter de Los Angeles Lakers , oficializando el gran pase de la temporada de la NBA: el de LeBron James , procedente de Cleveland Cavalliers. El jugador, de 33 años, ganador de 3 anillos, firmó un contrato por cuatro temporadas con el mítico equipo por US$ 154 millones. Con LeBron, los Lakers quieren discutirle el título al Dream Team que tienen los Golden State Warriors , que tiene a Stephen Curry , Kevin Durant , Klay Thompson , Draymond Green y le sumó a DeMarcus Cousins , quienes hasta han compartido equipo en el All Star Game.

"Hoy es un gran día para nosotros y nuestros fans en todo el mundo", manifestó Earvin "Magic" Johnson , presidente de los Lakers y uno de los emblemas históricos de la entidad. "LeBron es algo muy especial, es el mejor jugador del mundo", agregó Magic. James se suma a otros nombres célebres de Los Angeles Lakers: además de Johnson, allí brillaron Kareem Abdul-Jabbar , Shaquille O'Neal y Kobe Bryant . Ganó 16 títulos de la NBA, el último en 2010.

Campeón de la NBA con Cleveland (una vez) y con Miami Heat (dos), LeBron ahora buscará un nuevo título con un tercer equipo. Como era de esperar, la imagen de James lleva su número predilecto: el 23. Viene de disputar cuatro finales seguidas con Cleveland, como amplio dominador de la Conferencia Este, aunque solamente pudo ganar en 2016. Después de ese año, los Golden incorporaron a Durant y sellaron el bicampeonato. Le Bron, en rigor, disputó 9 finales, las últimas 8 seguidas.

La firma del contrato con los Lakers

Los representantes de LeBron James, en la cuenta de twitter Klutch Sports Group, publicaron una foto del jugador firmando su nuevo acuerdo con los Lakers. En la imagen lo acompañan su agente Rich Paul y el gerente general del equipo de Los Angeles, Rob Pelinka.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.