Pampita Ardohain, en Marbella: volvió a brillar tras una semana muy complicada

Antonio Banderas junto a Pampita, en la fiesta que organizó el español
Antonio Banderas junto a Pampita, en la fiesta que organizó el español Fuente: HOLA
(0)
10 de julio de 2018  • 15:38

Deslumbrante, en un vestido de malla metálica que dejaba al descubierto su espectacular figura, Pampita Ardohain acaparó los flashes en la fiesta que Antonio Banderas hizo en La Gaviota, su paraíso privado en Marbella, para celebrar los veinte años como perfumista. En papel de embajadora de las fragancias de la estrella de Hollywood, la modelo y conductora aterrizó en Málaga el pasado viernes 6. Y en cuanto puso un pie en el hotel Estrella de Mar, de la cadena Vincci, cambió el malestar y el frío invernal que sintió literalmente en Buenos Aires la última semana por el "modo playa". Fue, seguramente, para olvidar las horas difíciles tras su sorpresiva y mediática renuncia a Pampita Online. Del estado de su relación con Pico Mónaco no pronunció una sola palabra, pero se supo por su entorno que "todo marcha como siempre, pero puertas adentro, sin exponer el amor en las redes". Pampita durmió, tomó sol y se preparó para brillar en la gran noche de Banderas , cuya cobertura fue exclusiva de revista ¡Hola! Argentina.

Pampita posó super sonriente junto a Banderas para los fotógrafos
Pampita posó super sonriente junto a Banderas para los fotógrafos Fuente: HOLA

Apenas llegó al party, la diosa argentina levantó suspiros y comentarios a su paso, sonrió a las cámara en el photocall y se sacó cada selfie que le pidieron. No tomó alcohol (es usual en ella; tampoco fuma) pero sí probó la paella del reconocido chef Dani García, con dos estrellas Michelin, y bailó al ritmo de Anastasia McQueen, una saxofonista inglesa que tocó en vivo. Como Cenicienta, apenas pasada la medianoche, volvió al hotel. Anoche, Pampita voló de regreso a la Argentina.

Instantáneas de una noche, en la cual Banderas celebró sus veinte años como perfumista
Instantáneas de una noche, en la cual Banderas celebró sus veinte años como perfumista Fuente: HOLA

RENUNCIA Y DESPEDIDA

En medio de un enjambre de fotógrafos y movileros, Pampita había dejado Buenos Aires el pasado jueves 5, acompañada por los tres hombres de su vida: Bautista (10), Beltrán (5) y Benicio (3), los hijos que tiene con Benjamín Vicuña. Al "escuadrón familiar" lo escoltaba Rosa, la niñera de los chicos, y la conocida maquilladora Estefanía Novillo (la preferida de la primera dama Juliana Awada, entre otras), una de sus confidentes. La mañana del 6, los Vicuña se reencontraron con su papá en el aeropuerto madrileño de Barajas. El actor chileno está instalado temporalmente en España desde fines de mayo porque fue fichado para trabajar en la cuarta temporada de la exitosa serie Vis a Vis. Parece que los tres varones apenas conciliaron el sueño durante el vuelo: tenían mucha ilusión de pasar unos días de vacaciones junto a su papá y a Magnolia, de cinco meses, la bebita que Benjamín tuvo con Eugenia Suárez.

Pampita, en tanto, una viajera itinerante, los despidió apuradísima para no perder la conexión de Iberia que la llevaría a las playas de Marbella, algo así como la tierra prometida después de una semana de disgustos continuados. En medio de una ola de rumores de crisis amorosa, el 30 de junio miró el partido de Argentina contra Francia en Rusia junto a Pico Mónaco y a la vuelta, harta de estar en boca de todos, renunció intempestivamente a Pampita online, su programa de televisión emitido por Telefe. Desde entonces, Carolina Ardohain decidió llamarse al silencio. "Estoy muy dolida con la prensa, no quiero hablar", dijo con firmeza. En sus redes sociales, se limita a postear fotos "laborales" y algunas pocas con sus hijos. Del corazón, nada.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.